La nueva barra de sonido Signa S4 de Polk Audio viene con Dolby Atmos y una tecnología para escuchar mejor los diálogos al ver cine

La nueva barra de sonido Signa S4 de Polk Audio viene con Dolby Atmos y una tecnología para escuchar mejor los diálogos al ver cine
Sin comentarios

Polk Audio continúa ampliando su catálogo de barras de sonido domésticas y acaban de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo que por primera vez para la marca traerá consigo el ya popular sistema de audio envolvente Dolby Atmos.

Se trata del Signa S4, un equipo de aspecto compacto con el clásico formato de barra más subwoofer externo y que esconde en su interior un total de 7 drivers, dos de los cuales están situados apuntando hacia el techo para encargarse así de los efectos Dolby Atmos.

Signas4 1600 1365 12

Polk Audio Signa S4, características técnicas

Polk Audio Signa S4

Tipo de equipo:

Barra de sonido con subwoofer inalámbrico

Drivers:

Tweeter = 2 x 1" (25mm), Mid = 2 x 4.7 x 1.6" (120mm x 40mm), Center = 1x 1" (25mm), Atmos = 2 x 2.6" (66mm)

Formatos compatibles:

Dolby Atmos, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, Dolby Digital, MPEG-2 AAC, MPEG-4 AAC, Linear PCM(7.1ch), Bluetooth

Conectividad:

HDMI (eARC),optical, jack de 3.5mm, Bluetooth, USB-A

Modos de audición:

Movie, Music, Night, Voice Adjust

Dimensiones:

Barra: 1046 x 95 x 60mm, Subwoofer: 200×328×280mm

Precio:

349 euros

La barra cuenta también con un canal central dedicado con la tecnología Voice Adjust del fabricante gracias a la que prometen ofrecer unos diálogos más nítidos y enfocados que nos permitan seguir la trama en las películas teóricamente sin tener que andar subiendo y bajando el volumen cada vez que hay algo de acción en pantalla.

Signas4 1600 1365 13

Si lo que escuchamos son pistas de sonido estéreo convencionales o 5.1 tradicionales, la barra puede procesarlas digitalmente para simular un sonido envolvente virtual que imita a Dolby Atmos, aunque es de suponer que el resultado será menos espectacular que con las pistas realmente preparadas a tal efecto.

En cuanto al subwoofer incluido en el paquete, es de tipo inalámbrico, con un radio de cobertura de unos 10 metros, tiene unas dimensiones de 200×328×280mm y monta un woofer de 6 pulgadas.

También cuenta con una función para ajustar los niveles de baja frecuencia y junto con los modos preconfigurados de la barra se ofrecen varias opciones de audición diferentes para contenidos de cine, música o un modo de escucha nocturna que atenúa los graves.

Signas4 1600 1365 9

En cuanto a la conectividad, nos encontramos con puerto HDMI compatible con eARC, óptico digital, analógico jack de 3,5 mm, Bluetooth y un USB auxiliar para futuras actualizaciones.

Precio y disponibilidad

La barra de sonido Polk Signa S4 ya aparece en la web del fabricante para España y saldrá a la venta este mes de diciembre por un precio de 349 euros.

Más información | Polk Audio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio