Compartir
Publicidad

Polk Audio prepara nuevos equipos de audio diseñados para la Xbox One

Polk Audio prepara nuevos equipos de audio diseñados para la Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

Hace sólo unas semanas que se anunció el lanzamiento de la Xbox One y las diferentes marcas de periféricos y accesorios ya se están apresurando a mostrar los nuevos gadgets que comenzarán a vender a finales de año.

Marcas como Polk Audio, tradicionalmente conocida por sus altavoces y equipos de home cinema, que ahora ha dejado caer que están trabajando junto con Microsoft para crear una línea de productos de audio diseñados específicamente para la nueva consola-centro multimedia.

De momento no han revelado nada más concreto y deberemos esperar hasta el próximo 11 de junio en el E3 para conocer los nuevos dispositivos de Polk.

De todas formas se rumorea que lo más probable es que se trate de algún modelo de auricular y de algún sistema de sonido integrado en una barra pensado para maximizar las posibilidades de la consola tanto a la hora de jugar como al ver películas y contenidos multimedia.

La verdad es que si la Xbox quiere dominar nuestros salones no le vendrán nada mal este tipo de complementos de audio, y si proceden de una marca con solera como Polk Audio mejor todavía. Lo veremos la próxima semana.

Vía | Electronic House

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio