Publicidad

Polk Audio pone a la venta la MagniFi 2, una barra de sonido con Dolby Digital, DTS y Chromecast integrado

Polk Audio pone a la venta la MagniFi 2, una barra de sonido con Dolby Digital, DTS y Chromecast integrado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Polk Audio es una marca que cuenta con una buena trayectoria en cuanto a barras de sonido se refiere, con modelos de gama media que cuentan con funciones de ecualización específicas para resaltar los diálogos en las películas.

Su nueva creación va también en esta línea y bajo la denominación MagniFi 2 nos ofrece un modelo compuesto por barra de sonido más subwoofer inalámbrico compatibles con pistas Dolby Digital, DTS y con Chromecast integrado para que podamos enviarle directamente todo tipo de contenidos.

Polk Magnifi 2 Soundbar 125061 01 Studiof 3

Con unas dimensiones de 1092 x 53 x 96 mm, la barra cuenta en su interior con dos tweeters de 0,75 pulgadas y cuatro woofers para frecuencias medias de tipo elíptico y 1x3 pulgadas. El subwoofer tiene un driver de 8 pulgadas y diseño bass-reflex con una potencia de 100 vatios que se suman a otros 100 vatios de la barra para lograr un total de 200 vatios.

Polk ha optado por incorporar la tecnología Stereo Dimensional Array (SDA) con la que afirman es posible crear un escenario sonoro expandido que, junto con un modo específico de audio 3D, logra ofrecer una experiencia sonora más inmersiva sin necesidad de utilizar altavoces traseros ni en el techo, aunque hay que destacar que no es un modelo compatible con pistas Dolby Atmos y que el resultado de este sonido envolvente virtual dependerá de las dimensiones de la sala y los muebles que tengamos en casa.

Polk Magnifi 2 Soundbar 125061 01 Lifestyle9

La barra es compatible con servicios de música en streaming como Amazon Music HD, Apple Music, Roon, Qobuz, Spotify o Tidal, tiene Bluetooth, viene con la función de mejora de los diálogos Voice Adjust Technology, cuenta con tres puertos HDMI 2.0, es compatible con señales de vídeo 4K y según sus diseñadores funciona con los mandos a distancia de los televisores de los fabricantes Samsung, LG, Vizio, TCL y Sony.

Polk Magnifi 2 Soundbar 125061 01 Lifestyle11

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido MagniFi 2 de Polk saldrá a la venta este mismo mes, primero en Estados Unidos, por un precio recomendado de 499 euros.

Más información | Polk

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios