Compartir
Publicidad

Plantronics pone a la venta su nueva línea de auriculares para jugones, los RIG 500 PRO

Plantronics pone a la venta su nueva línea de auriculares para jugones, los RIG 500 PRO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Plantronics ya tiene lista su nueva línea de auriculares gaming pensados para usuarios de consola y PC que buscan un dispositivo especializado y con diseño algo diferente del convencional. Se trata de los RIG 500 PRO Series, con un aspecto externo muy llamativo y con los pabellones inmersos en un "exoesqueleto".

¿Por qué este diseño? Según la marca se consiguen crear varias cámaras aisladas acústicamente que reducen la distorsión y el ruido exterior que llega a nuestros oídos mientras los estamos usando. Para lograr este aislamiento acústico mejorado se incluyen también almohadillas de dos materiales con espuma y piel sintética.

Los RIG 500 PRO se presentan en 5 versiones diferentes en función de la plataforma de videojuegos a la que van dirigidos. Así, tenemos los HX (para Xbox One), HS (para PS4), los Esports edition (multiplataforma, con controles de volumen en línea para PC, almohadillas de tejido extra y diadema metálica), los HC (para Xbox y PS4) y los Pro sin apellidos (con diadema de metal y multiplataforma).

Game Changing Audio Rig 500

Todos comparten características técnicas como los drivers de 50 mm con los que logran una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, la sensibilidad de 111 dB, una impedancia de 32 ohmios, micrófono con reducción de ruido y un peso sin cables de 258 gramos. Sin embargo, hay algunas variaciones en el diseño.

Por ejemplo, en los modelos para PS4 y Xbox se incluye un dial de control de volumen denominado RIG que se integra con el mando de la consola para ajustar el volumen sin interrumpir la partida. En las versiones para PC se ha optado por el típico control en línea deslizante.

Aurculares Plantronics

Precio y disponibilidad

La nueva gama de auriculares RIG 500 PRO de Plantronics ya está disponibles en Estado Unidos y pronto en el resto de distribuidores de la marca con los siguientes precios máximos recomendados:

  • RIG 500 PRO HX: 79,99 dólares
  • RIG 500 PRO HS: 79,99 dólares
  • RIG 500 PRO: 99,99 dólares
  • RIG 500 PRO Esports Edition: 149,99 dólares
  • RIG 500 PRO HC: por determinar

Más información | Plantronics

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos