Publicidad

Pioneer nos muestra en vídeo su visión para el nuevo Dolby Atmos

Pioneer nos muestra en vídeo su visión para el nuevo Dolby Atmos
Sin comentarios

El mes pasado, las principales compañías fabricantes de receptores A/V anunciaron el lanzamiento de equipos compatibles con el formato Dolby Atmos para este otoño. Por ejemplo fue el caso de Onkyo, Denon, Yamaha y Pioneer.

La mayoría avanzaron el lanzamiento de nuevos receptores A/V compatibles con Atmos a través de una actualización de firmware, aunque también dejaron caer la puesta a la venta de nuevos tipos de altavoces con drivers extra apuntando hacia el techo.

Pioneer anunció escuetamente su apuesta, que estaría principalmente basada en el lanzamiento de los receptores SC-LX88, SC-LX78 y el SC-LX58. Sin embargo, su visión para Dolby Atmos no quedó del todo clara y ahora han lanzado un vídeo con el que podemos aprender más sobre el nuevo formato y su aplicación en entornos domésticos.

La verdad es que la idea de tener más altavoces en la sala puede resultar incómoda, aunque seguro que funciona mejor que la de esos altavoces con un driver extra en la parte superior que no termina de convencerme.

De todas formas, antes de crearse conclusiones precipitadas, mejor esperar a después del verano para ver si Atmos merece la pena, en qué configuración y sobre todo si habrá tanta diferencia con los equipos 5.1 y 7.1 como para que debamos renovar nuestro equipo de audio.

PD: En breve un especial con todo lo que sabemos sobre Dolby Atmos hasta la fecha

En Xataka Smart Home | Dolby Atmos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios