Compartir
Publicidad

Philips apuesta por los altavoces Multiroom

Philips apuesta por los altavoces Multiroom
1 Comentarios
Publicidad

Si nos has leído anterior mente puede que ya conozcas los dispositivos Sonos, unos altavoces que permiten llevarnos nuestra música a cualquier rincón de la casa. Este tipo de altavoz cada vez es más popular y LG o Samsung ya ofrecen soluciones similares. Ahora llega Philips para lanzarse con sus altavoces multiroom. Productos que mostraron en IFA 2014 y que aprovechando la campaña de navidad llegar con intención de conquistarnos.

Con los modelos SW700M y SW750M Philips nos ofrece dos altavoces con la característica cable e ser compatible con Spotify connect. Es decir, gracias a la aplicación para móviles podremos controlar la música que luego reproducirán los altavoces. Eso sí, sin requerir más nuestro smartphone o tablet que podremos apagar, usar con otras aplicaciones o incluso contestar a una llamada sin que la música se interrumpa.

Philips SW750M

  • Botones de control Spotify
  • Dos altavoces de 10W RMS de potencia de salida
  • Compatible con iOS, Android, Mac y PC

Philips SW700M

  • Botones de control Spotify
  • Dos altavoces de 2W RMS de potencia de salida
  • Compatible con iOS, Android, Mac y PC

Para ello, junto a Spotify Connect cuenta con conexión Wifi que es la que no sólo da conectividad sino también libertar pues podremos ubicar uno o varios de estos altavoces en toda aquellas instancias de la casa que deseemos. Y con un precio más que atractivo, 99 y 149 euros respectivamente.

Pero claro, ¿cómo se escuchan? ¿merecen la pena? Todas esas respuestas y otras más os las contamos en unos días pues vamos a poder probarlos y analizar con calma. Como posible regalo pueden ser más que interesantes así que seguid atentos.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio