Publicidad

Paradigm presenta su nueva barra de sonido pasiva, la Millenia LP Trio, que llega para complementar a tu receptor AV

Paradigm presenta su nueva barra de sonido pasiva, la Millenia LP Trio, que llega para complementar a tu receptor AV
Sin comentarios

Publicidad

Paradigm ha avanzado la que será su nueva incorporación a la línea de barras de sonido pasivas de la marca, la Millenia LP Trio, que llega dispuesta a complementar a nuestros televisores inteligentes siempre que contemos con un receptor AV adicional.

Se trata básicamente de tres altavoces de dos vías integrados en la misma caja acústica con la forma alargada típica de las barras de sonido, pero que no cuenta con electrónica interna, por lo que dependerá de nuestros amplificadores y decodificadores de audio.

barra sonido

Con solo unos cinco centímetros de grosor, la Millenia LP Trio puede ser colgada bajo el televisor pero también incorpora un pequeño soporte por si queremos colocarla sobre un mueble en el salón. Cada uno de los tres canales está formado por dos woofers con membrana de aluminio para frecuencias medias y un tweeter S-PAL de aluminio con tecnología PPA (Perforated Phase Alignment) que según la marca ayuda a "suavizar" las altas frecuencias.

En conjunto, la barra es capaz de ofrecer un rango de respuesta de entre 160 y 21.000 Hz, por lo que deberemos acompañarla de un buen subwoofer si vamos a usarla como centro principal de un conjunto de cine en casa.

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido Paradigm Millenia LP Trio saldrá a la venta en noviembre por un precio de 999 dólares.

Más información | Paradigm

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir