Compartir
Publicidad

Paradigm Millenia CT 2, conjunto 2.1 inalámbrico para sonorizar y decorar nuestros salones

Paradigm Millenia CT 2, conjunto 2.1 inalámbrico para sonorizar y decorar nuestros salones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paradigm Electronics ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo conjunto de altavoces 2.1 HiFi de gama media-alta y tamaño compacto, los Millenia CT 2.

Se trata de un equipo inalámbrico compatible con Bluetooth aptX y AirPlay, así como con señales codificadas en Dolby Digital. El conjunto consta de tres elementos principales: los altavoces, el subwoofer y el centro de conexiones.

Los dos altavoces principales vienen en configuración de dos vías, con un tweeter de aluminio de 1 pulgada y un driver de medios de 4 pulgadas. Tienen un tamaño de 19,7 × 11,5 × 14,6cm, un peso de 2,27 kilos y una respuesta en frecuencia de entre 80 Hz y 20 KHz.

Paradigm

El subwoofer viene en un atípico formato alargado (40 × 12,7 × 35,6cm), cuenta con un driver de 8 pulgadas capaz de bajar hasta 28 Hz y con la electrónica necesaria para amplificar tanto los altavoces satélite (2x40 vatios) como el altavoz de graves (80 vatios RMS).

Por último, el centro de control tiene los mandos físicos para gestionar las opciones de audio y conectar directamente equipos como televisores o videoconsolas.

Paradigm Milenia 2

Millenia CT 2, precio y disponibilidad

El equipo de audio Millenia CT 2 saldrá a la venta este mismo mes en color negro brillante por un precio máximo recomendado de 899,99 dólares, la verdad algo caro para las prestaciones que ofrece. También es posible adquirir sólo el centro de control, por si queremos usarlo con otros altavoces de la marca por 199,99 dólares.

Paradigm Milenia 2

Más información | Paradigm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio