Panasonic tiene nueva barra de sonido económica para el día a día: con subwoofer inalámbrico, HDMI ARC y Bluetooth 5.0

Panasonic tiene nueva barra de sonido económica para el día a día: con subwoofer inalámbrico, HDMI ARC y Bluetooth 5.0
Sin comentarios

Panasonic continúa ampliando su línea de barras de sonido y en esta ocasión han anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo que viene a posicionarse en la gama de entrada de este tipo de dispositivos con dos ideas claras en mente: sencillez y bajo precio.

Se trata de la HTB150, un modelo con subwoofer inalámbrico aparte que utiliza las capacidades de decodificación de nuestra tele, si es que las tiene, para dar salida a las pistas de audio en Dolby Digital, DTS y Dolby Atmos.

Panasonic HTB150, características técnicas

Panasonic HTB150

Tipo de equipo

barra de sonido 2.1

Subwoofer

inalámbrico externo

Potencia

total de 100 vatios RMS, 55 vatios del subwooofer y 45 vatios de la barra

Modos de sonido

música, películas y noticias

Conexiones

Bluetooth 5.0, HDMI ARC, óptica digital, Entrada Line In de 3,5 mm

Dimensiones

58x762x68mm

Precio

129,99 euros

Barra De Sonido Htb150 Panasonic

Con unas dimensiones de 58x762x68mm, nos encontramos ante un modelo pensado para televisores de unas 40-50 pulgadas que cuenta con una configuración de 2.1 canales y una potencia total de salida de 100 vatios RMS, 55 vatios para el subwoofer y 2x22,5 vatios para la barra.

La parte frontal de la barra de sonido tiene una inclinación de 7 grados y los altavoces están orientados hacia arriba, lo que permite colocar el equipo sobre el mueble o directamente montado en la pared.

Barra De Sonido Htb150 Panasonic

El subwoofer se conecta de forma inalámbrica con la barra y se ofrece la posibilidad de utilizar una conexión Bluetooth para conectar ambos con la tele o para enviar contenidos desde móviles. Sin embargo, como señalábamos al principio, no decodifica formatos de sonido comprimidos ni Dolby o DTS, por lo que deberemos pasarle el audio ya decodificado en PCM estéreo desde la tele o reproductor multimedia que utilicemos.

Barra De Sonido Htb150 Panasonic

La barra cuenta además con un sencillo mando a distancia y con tres modos de audición preprogramados: música, películas y noticias. Las conexiones se completan con un puerto HDMI ARC, otro conector óptico digital y una entrada auxiliar de 3,5 mm analógica.

Precio y disponibilidad

La barra de sonido HTB150 de Panasonic estará disponible este verano por 129,99 euros.

Más información | Panasonic

Temas
Inicio
Inicio