Compartir
Publicidad

Panasonic BTS50 y BTS30, dos auriculares Bluetooth para los amantes del deporte

Panasonic BTS50 y BTS30, dos auriculares Bluetooth para los amantes del deporte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Panasonic ha presentado esta semana, además de los cascos de diadema de los que hablábamos hace unos días, dos nuevos modelos de auriculares Bluetooth de tipo in-ear orientados hacia usuarios que necesitan la máxima comodidad a la hora de llevarlos puestos en movimiento.

Con un aspecto exterior muy similar, los BTS50 y BTS30 cuentan con un diseño de arco flexible con cable detrás de la oreja que los fija sobre el pabellón auditivo y nos permite al mismo tiempo realizar movimientos de forma natural sin temor a que se nos caigan.

Rp Bts30e Variation Image 2global 1 Es Es

Están pensados para que los usemos por casa mientras hacemos nuestra vida diaria y también mientras practicamos deporte, ya sea dentro o fuera del hogar. En este último caso y si los queremos utilizar para salir a correr, el BTS50 cuenta con un sistema de iluminación LED para que nos vean desde lejos y evitar potenciales peligros con automóviles.

En cuanto a sus características técnicas, integran drivers de 12 y 9 mm respectivamente y ambos tienen la misma respuesta en frecuencia de entre 18Hz y 20kHz, aunque es de suponer que el BTS50 será capaz de ofrecer una menor distorsión al contar con un transductor de mayor tamaño.

El BTS30 soporta el códec de audio SBC (el más básico), mientras que el BTS50 también es compatible con aptX y AAC lo que le otorga una mayor calidad de sonido similar al CD. También hay diferencias en la resistencia a la humedad, ya que el BTS30 cuenta con certificación IPX4 y el BTS50 con IPX5.

Auricular Bluetooth Panasoanic

Los dos modelos tienen micrófono incorporado que permite atender llamadas telefónicas mientras se está en movimiento y cuentan con un sistema de carga rápida que ofrece 1 hora de funcionamiento con solo 15 minutos de carga (el nivel de autonomía total con la batería al máximo es de unas 6 horas). ¿El precio? Pues todavía es una incógnita. Deberemos esperar a la primavera para conocer más detalles.

Más información | Panasonic BTS50 | BTS30

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio