Compartir
Publicidad

Panasonic amplía su catálogo con dos nuevas barras de sonido: las Panasonic SC-HTB250 y SC-HTB200

Panasonic amplía su catálogo con dos nuevas barras de sonido: las Panasonic SC-HTB250 y SC-HTB200
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos visto nuevos televisores LED-LCD de Panasonic y también nuevos reproductores Blu-ray UHD y ahora toca hablar de las dos nuevas barras de sonido que ha presentado el fabricante japonés hace unas horas. Se trata de las Panasonic SC-HTB250 y SC-HTB200.

Dos nuevas barras de sonido que sobre todo destacan por el diseño, pues cuentan con un formato que permite colocarlas entre los soportes o bajo los televisores de la compañía para así poder encajarlas mejor en la decoración del hogar sin que se perciba tanto su presencia.

El aspecto es lo que más llama la atención y es que gracias a sus formas podemos ajustarlas entre los soportes del televisor o debajo del televisor Panasonic de forma que en apariencia parece una extensión del televisor.

Panasonic Sc Htb250

Los dos nuevos modelos cuentan con dos altavoces de rango completo de 10 x 4 centímetros y hacen uso de la función "H.Bass" para mejorar el rango de baja frecuencia. Entre las mejoras que aportan destaca la adopción de los los modos "Virtual Surround", "Music" y "Cinema", para optimizar los efectos acústicos.

Además, ambas ofrecen conexión inalámbrica vía Bluetooth de forma que pueden reproducir directamente contenido desde nuestro teléfono inteligente o tableta al poder conectarse de forma inalámbrica a la barra de sonido.

Panasonic Sc Htb250 2

La Panasonic SC-HTB250 cuenta con un subwoofer inalámbrico que se puede colocar vertical u horizontalmente, el cual cuenta con un diseño delgado y elegante que le otorga más flexibilidad a la hora de colocarlo en cualquier posición.

Además, en el caso de tener conectados el televisor y la barra de sonido a través de HDMI CEC, ambos dispositivos se pueden gestionar desde un único control remoto.

Precio y disponibilidad

Por ahora no conocemos más datos al respecto y estamos a la espera de más información que faciliten desde Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio