Compartir
Publicidad

Panasonic actualiza su gama de equipos de sonido para fiesta con nuevos modelos de las gamas TMAX y AKX

Panasonic actualiza su gama de equipos de sonido para fiesta con nuevos modelos de las gamas TMAX y AKX
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos desgranando las novedades de Panasonic en el sector del audio y tras los anuncios de sus nuevas gamas de minicadenas y barras de sonido para cine en casa con Dolby Atmos y DTS:X ahora le toca el turno a los equipos de sonido de gran potencia sonora.

Se trata de modelos pensados para fiestas domésticas y que este 2019 llegan bajo las líneas TMAX y AKX de la marca en dos formatos diferentes: torre y equipo compacto tipo cadena.

En concreto, Panasonic ha anunciado el lanzamiento de los modelos TMAX50, TMAX40, TMAX10 y AKX320, todos ellos de tipo autoamplificado (aunque todavía no han especificado sus potencias y capacidades técnicas) y con funciones de ecualización, DJ y efectos para usuarios que quieren comenzar a hacer sus pinitos en este mundo.

La gama TMAX nace con diseño de torre One-box en formato vertical con los drivers situados uno debajo del otro. Este año se ha mejorado la portabilidad incorporando asas en los bordes para que sean fáciles de levantar y transportar.

E Tmax50 K Up

Cuentan con el sistema Airquake Bass que ayuda a generar una sensación de sonido envolvente y en el caso de los TMAX50 y TMAX40 incorporan también una gama de luces de colores que se sincronizan al ritmo de la música. El TMAX10 incluye iluminación “Blue Edge”, un borde de color azul fijo que rodea al altavoz.

Vienen con una función de DJ Sampler para agregar sonidos a la música, diferentes efectos y al igual que en la serie AKX se incluyen dos entradas de micrófono para karaoke.

El AKX320, por su parte, llega con altavoces separados del equipo principal en donde podemos encontrar la rueda de volumen, botones para efectos de sonido y los puertos para micrófonos. En cuanto a las características de potencia, todavía no han sido especificadas por la marca.

Precio y disponibilidad

Los nuevos sistemas de sonido TMAX50, TMAX40, TMAX10 y AKX320 llegarán a los distribuidores a partir de la primavera, pero los precios son todavía una incógnita.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio