Compartir
Publicidad

Panasonic renueva su gama de minicadenas con dos nuevos modelos de corte clásico

Panasonic renueva su gama de minicadenas  con dos nuevos modelos de corte clásico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas minicadenas para este año que retoman el espíritu clásico de este tipo de dispositivos pero añadiendo algunas nuevas funciones interesantes actualizadas a los tiempos modernos.

Se trata de los modelos SC-PMX90 y SC-HC410, ambos con altavoces incluidos o integrados y con la función de reproducción automática AUX-IN que detecta la presencia de una señal de audio procedente de un dispositivo conectado y enciende el equipo automáticamente para comenzar a emitir sonido.

La minicadena PMX90 cuenta con radio FM, Bluetooth, lector de CD-Audio y soporta la reproducción de archivos en formatos DSD, FLAC, WAV y AIFF. Viene con altavoces de tres vías y una potencia de amplificación de 120 vatios con la tecnología LincsD-amp. Además, también ofrece conectividad óptica y la posibilidad de ser usada como sistema de sonido para el televisor.

Sc Pmx90eg K Product Image Global

SC-HC410

Este modelo viene en formato Slim con el lector de discos compactos situado en el frontal del equipo. Tiene radio FM, Bluetooth, reproducción desde USB y cuenta con la tecnología Space Tune que ajusta la salida de sonido en función de la ubicación de la minicadena.

Hc410

Ofrece también varios modos predefinidos de audición para resaltar el sonido surround o las bajas frecuencias. También viene con el mismo tipo de entrada auxiliar para reproducción automática, pero en esta ocasión se reduce el tamaño de los altavoces integrados con diámetros de 8 cm y 40 vatios RMS de potencia.

Precio y disponibilidad

Las nuevas minicadenas SC-PMX90 y SC-HC410 de Panasonic llegarán esta primavera por unos precios aún por determinar.

Más información | Panasonic PMX90 | HC410

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio