Publicidad

Onkyo lanza sus nuevos receptores A/V con soporte 4K/60 Hz y streaming WiFi

Onkyo lanza sus nuevos receptores A/V con soporte 4K/60 Hz y streaming WiFi
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La compañía japonesa Onkyo ha destacado tradicionalmente por ser capaz de colocar en el mercado componentes de cine en casa, y, en menor medida, Alta Fidelidad, avalados por una relación calidad/precio muy atractiva. Sus receptores A/V siempre se han desmarcado, además, por su enorme flexibilidad. Precisamente, esta es la principal cualidad de los productos que acaba de presentar.

Los nuevos receptores A/V son los modelos TX-NR535 de 5.2 canales y TX-NR636 de 7.2 canales. Ambos ofrecen la posibilidad de conmutar y procesar señales 4K a 60 Hz a través de HDMI, incorporan conectividad WiFi y Bluetooth, y permiten reproducir música de alta resolución mediante streaming.

El modelo de alta gama, el TX-NR636, es el primer receptor A/V compatible con el estándar HDCP 2.2, que será el adoptado por los distribuidores de contenidos 4K, lo que lo posiciona como una propuesta muy bien dotada de cara a un futuro cercano. Por lo demás, la construcción de ambos amplificadores es similar a la de otros productos de Onkyo, por lo que cuentan con fuentes de alimentación de calidad y entregan la suficiente corriente para atacar un abanico de cajas acústicas amplio.

Receptor A/V Onkyo

En lo que concierne a su capacidad de descodificación de audio, los dos modelos están a la orden del día, por lo que no tienen problemas para tratar con bandas sonoras codificadas en formato DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD. No obstante, una de las características más atractivas de estos nuevos modelos es su capacidad de reproducir audio de alta resolución en formato FLAC, ALAC y WAV con una resolución máxima de 24 bits y una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz.

Además, los usuarios que tengan un smartphone o un tablet pueden instalar la aplicación Remote App 2 de Onkyo, disponible para iOS y Android, y utilizarla para enviar de forma inalámbrica mediante streaming su música al receptor A/V. También es posible transferir de esta manera audio procedente de Spotify, Deezer, Internet Radio, Aupeo! y TuneIn. No recuerdo haber utilizado nunca un receptor A/V tan flexible. Les seguiremos la pista.

Más información | Onkyo En Xataka Smart Home | Cómo instalar y configurar tu nuevo receptor A/V (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir