Compartir
Publicidad

Nuevos BeoLab 20, los altavoces ideales para tu BeoVision Avant UHD

Nuevos BeoLab 20, los altavoces ideales para tu BeoVision Avant UHD
0 Comentarios
Publicidad

Podríamos decir que es una consecuencia directa, si compras un televisor como el BeoVision Avant UHD entonces nada mejor que acompañarlo con un sistema de sonido del mismo fabricante. Así que, tal vez, te interese conocer los nuevos BeoLab 20, altavoces de suelo y tecnología inalámbrica.

Los BeoLab 20 se componen de dos piezas y en cada una de ellas tenemos un altavoz para los graves de 10 pulgadas de doble bobina, uno de 5 pulgadas para los graves y un tweeter de 3/4 de pulgada para los agudos. Formando un conjunto que junto a su amplificador Clase D dedicado para cada uno ofrece una potencia de 160 vatios.

BeoLab

Como es de esperar en dicho fabricante, hacen uso de su tecnología de audio pantentada, Adaptative Bass Linearisation, para ofrecer un sonido de calidad y lo más natural posible. Además de evitar la necesidad de usar un subwoofer adicional.

Claro que no están al alcance del usuario medio. El precio de los BeoLab 20 ronda los 9.000 euros la pareja. Pero si buscamos diseño, calidad en los materiales y calidad de sonido serán sin duda los mejores compañeros para nuestro BeoVision.

Vía | Pocket-Lint Más información | B&O

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio