Compartir
Publicidad

B&O BeoVision Avant UHD, la firma tiene un nuevo televisor de alta resolución

B&O BeoVision Avant UHD, la firma tiene un nuevo televisor de alta resolución
0 Comentarios
Publicidad

La firma Bang & Olufsen ha hecho oficial su nuevo televisor BeoVision Avant, el cual lleva como mayor insignia la incorporación de una de las últimas características que hemos visto en estos dispositivos: resolución UHD.

Como era de esperar de la firma, este nuevo B&O BeoVision Avant UHD, con una diagonal de 55 pulgadas, cuida de manera detenida dos aspectos. Uno es el del diseño, con una línea de soportes que nos permitirán ajustar ángulo del televisor, ya sea de manera manual, o motorizada con un soporte que se podrá adquirir de forma adicional.

B&O BeoVision Avant UHD

El segundo aspecto cuidado en este BeoVision Avant UHD es el apartado de sonido, éste se define por integrar un sistema de 2.1 canales con un total de ocho altavoces, y para sacarle partido hay compatibilidad con algunos servicio de música en streaming, como Spotify o Deezer.

Otros detalles son la inclusión de seis puertos HDMI, conectividad WiFi con el respectivo acceso a diferentes servicios de contenidos, y compatibilidad con la tecnología de audio inalámbrico WiSA.

Aquí un vídeo para que lo conozcan mejor:


Este nuevo B&O BeoVision Avant UHD ya se encuentra disponible para su venta por un precio de 7000 euros. También se está iniciando la venta de sus diferentes soportes, los cuales empiezan desde los 795 euros.

Más Información | B&O

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio