Compartir
Publicidad

Nuevas torres de sonido de Philips con base para iPhone

Nuevas torres de sonido de Philips con base para iPhone
0 Comentarios
Publicidad

Philips ya tiene nuevos modelos de equipos de sonido en forma de torres, los Philips DCM3175 y Philips DCM3155. Dispositivos que además de buscar una gran experiencia auditiva intenta ofrecer un diseño elegante para la mayoría de ambientes. Algo que hoy en día cuidamos de forma meticulosa.

El modelo DCM3175 es un equipo 2.1 con un subwoofer activo en la parte inferior que potencia los graves. Con 80 W de potencia, el equipo de Philips ofrece posibilidad de reproducir contenido desde un CD, una unidad flash USB así como conectando un dispositivo iOS (iPhone 5 o nuevos iPod Touch y nano) a través de su conector Linghtning.

Philips

Luego el DCM3155 se presenta como un hermano pequeño, sólo 50 W de potencia, debido a su tamaño más reducido al dejar de lado el subwoofer. Aunque esto no le resta muchos puntos pues incluye la tecnología wOOx que ayuda a mejorar igualmente los graves. Y por supuesto también con base dock para conectar el iPhone o iPod.

Ambos equipos cuentan con un diseño en ángulo para que las ondas de audio se expandan mejor por la habitación, obteniendo así un sonido que llena más. Disponibles ya para su venta lo nuevos equipos de sonido de Philips tienen un precio de 299 y 199 euros. Una opción interesante para quien busca mejorar el sonido con un equipo compacto y elegante.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio