Las nuevas barras de sonido de Philips llegan con gran potencia y todo tipo de conexiones: hasta 720 W, Dolby Atmos, eARC y más

Las nuevas barras de sonido de Philips llegan con gran potencia y todo tipo de conexiones: hasta 720 W, Dolby Atmos, eARC y más
1 Comentario

Recientemente hemos podido hablar de los nuevos televisores OLED y MiniLED que ha presentado TP Vision. Entre sus características, incluyen sistemas de sonido punteros de Bowers & Wilkins, siendo el ejemplo más claro el Philips OLED+937 con sistema de sonido 5.1.2 de 95 W. Sin embargo, a este lanzamiento le ha acompañado también la nueva gama de barras de sonido de la firma, siendo el complemento perfecto para sus televisores inteligentes.

Philips presenta cuatro nuevos modelos de barras de sonido, con opciones que van desde sistemas 2.1 de 520 W hasta el modelo más premium de la compañía hasta la fecha: una barra con sistema de 3.1.2 canales y potencia de 720 W. Además, también ha mostrado su nuevo altavoz Fidelio S1 como propuesta multipropósito. Bajo estas líneas te dejamos con todos los detalles.

Cuatro nuevas barras de sonido de gran potencia

Las nuevas propuestas de Philips se amoldan a todos los escenarios, ofreciendo cuatro nuevos modelos con todo tipo de conexiones y tecnologías. Además, la compañía añade a todas ellas por primera vez tweeters de disparo lateral en los canales izquierdo y derecho.

philips

Los tres primeros modelos que presenta la compañía cuentan con todo tipo de funciones, entre ellas la compatibilidad con Dolby Atmos y conectividad HDMI eARC con paso a 4K.

El modelo más premium de Philips, la barra B8907, cuenta con una potencia de salida de 720 W y un sistema de 3.1.2 canales. Además, es compatible con Dolby Atmos y DTS Play-Fi, siendo esta última tecnología la artífice de que se pueda combinar la barra con altavoces traseros compatibles hasta desarrollar un sistema 5.1.2.

Por otro lado, la firma ha presentado su barra de sonido Philips B8507, la cual alcanza 600 W de potencia de salida y también ofrece compatibilidad con Dolby Atmos y DTS Play-Fi.

La tercera de las propuestas es la Philips B7807, la cual cuenta con un sistema 3.1 con un canal central dedicado, altavoces de agudos laterales adicionales, subwoofer inalámbrico de 8 pulgadas, y compatibilidad con Dolby Atmos. Además, ofrece una potencia de salida de hasta 620 W y es compatible con Philips Easylink, el sistema de la firma que permite conectarse a la barra de forma sencilla y a golpe de clic.

Por último, Philips ha presentado su barra de sonido B7207, un modelo que cuenta con sistema 2.1 y hasta 520 W de potencia de salida. Dicha barra no es compatible con Atmos, pero lo es con Dolby Digital y posee compatibilidad con HDMI ARC, además de incluir altavoces de agudos de disparo lateral adicionales.

Un altavoz multipropósito

A estas cuatro barras de sonido se le suma un producto que tiene la capacidad de ampliar las características de la ya lanzada barra FB1 de Philips. Hablamos del altavoz Fidelio FS1, el cual puede usarse junto al subwoofer FW1 para utilizarse como altavoz mono de tres vías, emparejado en estéreo, o incluso como altavoz satélite Dolby Atmos.

philips

Este altavoz puede además funcionar como los canales izquierdos y derechos ampliados cuando se conecta a un televisor Philips con Ambilight compatible.

El altavoz cuenta con un tweeter de 1 pulgada, un driver angular de 2,5 pulgadas montado en la parte superior, un woofer de 3,5 pulgadas con dos radiadores pasivos, e iluminación LED para Ambilight.

Combinando altavoces con el sistema Play-Fi de Philips, es posible crear hasta un sistema 7.2.4, siendo el altavoz FS1 también compatible con esta tecnología.

Precio y disponibilidad

Desde TP Vision no han ofrecido detalles acerca del precio de salida o fecha en la que estarán disponibles estas barras de sonido aún.

Lo mismo ocurre con el altavoz Fidelio FS1 de Philips, por lo que tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto.

Más información | Philips

Temas
Inicio
Inicio