Polk Audio lanza su nueva barra de sonido MagniFi Mini AX: diseño compacto, inalámbrico y compatible con Dolby Atmos

Polk Audio lanza su nueva barra de sonido MagniFi Mini AX: diseño compacto, inalámbrico y compatible con Dolby Atmos
Sin comentarios

Siguiendo los pasos de su predecesora MagniFi Mini, Polk Audio ofrece una revisión de su barra de sonido con importantes mejoras, entre ellas la compatibilidad con Dolby Atmos. La compañía ofrece esta alternativa para complementar nuestro televisor con un diseño compacto y con toda clase de conectividad inalámbrica.

Polk Audio ofrece esta alternativa para aquellos que busquen un diseño algo más minimalista y compacto, una buena acompañante sobre todo si contamos con un televisor sin peana y colgado en la pared, aunque obviamente nos pueda valer para todo tipo de casos. Bajo estas líneas os dejamos con su ficha técnica.

Polk Audio MagniFi Mini AX, ficha técnica

Polk Audio MagniFi Mini AX

Inputs

HDMI eARC/ARC

Salida óptica digital

Jack de 3,5 mm

USB-A (para actualizaciones de firmware)

Conectividad

Wi-Fi (802.11 a/n/ac)

Google Chromecast

Apple AirPlay2

Spotify Connect

Bluetooth 5.0

Drivers

Sound Bar: L/R Tweeter = (2) 0.75" (19mm) L/C/R Mid = (3) 2" (51mm)

Subwoofer: Woofer = (1) 5" × 7" (127mm × 178mm)

Dimensiones

Barra: 366 x 104 × 79mm

Subwoofer: 182 × 396 × 371mm

Precio

479 euros

Barra de sonido compacta Polk Audio MagniFi Mini AX

Barra de sonido compacta Polk Audio MagniFi Mini AX

Diseño compacto y compatible con Dolby Atmos

Polk

Como bien se puede apreciar en las imágenes, Polk Audio apuesta por un diseño compacto y recubierto de tela para su MagniFi Mini AX, siendo muy similar a su predecesora. Con tan solo 37 centímetros de largo, esta barra de sonido ofrece compatibilidad con Dolby Atmos y DTS:X. Además, dispone de un subwoofer inalámbrico.

La barra de sonido cuenta en su interior con cinco altavoces, los cuales según Polk, ofrecen 'graves profundos, agudos detallados y un sonido 3D expansivo'. Gracias a su modo de audio 3D es posible transformar contenido estándar en sonido virtualizado a 360 grados. Entre los distintos modos de sonido que ofrece, esta barra de sonido cuenta también con su modo VoiceAdjust, el cual realza los diálogos de las películas y series, e incluso un modo nocturno para evitar molestar mientras hay alguien durmiendo en el hogar.

Entre las opciones inalámbricas que cuenta esta barra de sonido encontramos compatibilidad con AirPlay 2, Chromecast y Spotify Connect para el envío de contenido, además de conectividad WiFi y Bluetooth 5.0. Además, podemos optar a conectar la barra a través de HDMI eARC/ARC, salida óptica digital, y jack de 3,5mm. Toda la información la tendremos disponible a través de su panel OLED, el cual se apaga para evitar distracciones.

Precio y disponibilidad

La barra de sonido Polk Audio MagniFi Mini AX ya se encuentra disponible en tiendas a un precio de 479 euros. La firma ofrece también un set altavoces inalámbricos independientes para configurar un sistema de 5.1 canales a un precio de 199 euros.

Más información | Polk Audio

Barra de sonido compacta Polk Audio MagniFi Mini AX

Barra de sonido compacta Polk Audio MagniFi Mini AX

Temas
Inicio