La nueva barra de sonido Dolby Atmos de TCL viene con altavoces surround, subwoofer y 1020 vatios para hacer temblar tu salón

La nueva barra de sonido Dolby Atmos de TCL viene con altavoces surround, subwoofer y 1020 vatios para hacer temblar tu salón
Sin comentarios

Continúan las novedades de la IFA 2022 y en esta ocasión ha sido TCL la que ha presentado una nueva incorporación a su gama de sistemas de sonido para cine en casa con la llegada del modelo X937U, una barra que pretende traer de serie todo lo necesario para montar un home cinema potente.

Para ello el fabricante apuesta por un sistema basado en una barra de sonido central con una longitud de 1050mm que se acompaña de una pareja de altavoces inalámbricos para efectos traseros y de un subwoofer inalámbrico independiente ofreciendo una potencia combinada de 1020 vatios.

TCL X937U, características técnicas

sonido

El núcleo del sistema de sonido de TCL es la tecnología RAY•DANZ, que básicamente introduce una serie de reflectores sonoros especiales en el cuerpo de la barra y en el de los altavoces traseros gracias a los cuáles según la marca se logra un escenario más amplio y realista.

De este modo puede simularse en teoría una mejor escena sonora para los efectos envolventes al reproducir pistas de sonido Dolby Atmos y DTS:X con los que es compatible el equipo, pero también se amplía para pistas convencionales multicanal 5.1.

De hecho, la barra puede trabajar con hasta 7.1.4 canales y según afirman en los primeros datos técnicos facilitados en la presentación podrá bajar hasta los 20 Hz en frecuencia gracias al gran subwoofer incluido en el paquete.

sonido

El conjunto traerá un sistema de calibración automatizado para ajustar la ecualización en función de la posición de los altavoces y obstáculos en la sala y será compatible con Google Assistant, Alexa y Apple AirPlay.

En cuanto a la conectividad, contará con HDMI 2.0 con eARC, HDMI 2.0 normal, óptica digital y Bluetooth para que le enviemos contenidos desde el móvil.

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido TCL X937U llegará al mercado europeo en una fecha aún por confirmar y por un importe todavía por determinar.

Más información | TCL

Temas
Inicio
Inicio