La nueva barra de sonido de Bang & Olufsen tiene unas especificaciones y un diseño impresionantes, tanto como su precio

La nueva barra de sonido de Bang & Olufsen tiene unas especificaciones y un diseño impresionantes, tanto como su precio
Sin comentarios

Volvemos a hablar de la marca danesa Bang & Olufsen. Especializada en productos de gran calidad, tanto en lo que se refiere al diseño, las especificaciones, aprovechando la celebración de la IFA, la feria berlinesa, ha anunciado su nueva barra de sonido, la Beosound Theatre.

Una marca enfocada a un mercado muy concreto y exclusivo, de la que por ejemplo ya hemos podido probar productos como el Beosound Stage y el Beosound Level. Ahora, con la barra de sonido Beosound Theatre, la marca vuelve a apostar por un diseño premium, unas especificaciones de infarto y un precio para convertirla en un producto exclusivo.

El audio del cine en casa

Barra De Sonido

Lo normal es que con los productos que lanza Bang & Olufsen, uno no pueda más que evitar quedamos observando su cuidado diseño acompañado de unos materiales premium. Algo que se repite con su nueva barra de sonido, donde prima un diseño llamativo. Y es que el usuario puede personalizar el aspecto en función del acabado elegido, con opción de usar diferentes tonos de metal y rejillas de madera.

Barra

Como resulta habitual en la marca, el diseño es una parte importante y en esta Beosound Theatre, han optado por unas formas de líneas limpias en las que además han usado elementos desmontables que facilitan el que se puedan reemplazar en caso de ser necesario.

Unas formas pensadas para acompañar al televisor de casa, pues se integra a la perfección en un soporte de pie con las pantallas de la marca, si bien es usable con cualquier otra tele y permite montar un sistema de cine en casa gracias a que se pueden conectar hasta 16 altavoces externos adicionales gracias a sus salidas integradas.

En el interior, la barra Beosound Theatre hace uso de 12 altavoces, dos woofers de 6,5 pulgadas de largo y 800 vatios de potencia de amplificación que ofrecen hasta 112 dB de nivel de presión sonora. El canal central está hecho a medida y el tweeter se encuentra montado directamente delante de los medios. El objetivo de este diseño es el de mejorar la distribución del audio por la sala.

En este sentido, la Beosound Theatre es capaz de ofrecer un sonido envolvente y s además compatible con Dolby Atmos. De hecho, la marca afirma que con esta barra de sonido "aspira a ofrecer una experiencia cinematográfica en el hogar".

Precio y disponibilidad

La barra de sonido Bang & Olufsen Beosound Theatre ya se puede adquirir en la web de la marca un precio de 6.490 euros y a partir del 3 de octubre llegará a las tiendas.

Temas
Inicio
Inicio