Publicidad

Naim estrena altavoz conectado, es el Mu-so Qb 2 y llega pensando en el streaming

Naim estrena altavoz conectado, es el Mu-so Qb 2 y llega pensando en el streaming
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Naim tiene listo un nuevo altavoz conectado para la próxima temporada que llega como actualización de su anterior modelo Mu-so Qb lanzado en 2016, esta vez con el apellido "2nd Generation".

Se trata de un modelo inalámbrico con forma cúbica y recubierto por tejido acústicamente transparente disponible en múltiples colores y que incluye en su interior varias mejoras en el hardware y el software.

Por ejemplo, el mando de control situado en la parte superior del equipo cuenta con un nuevo sistema de iluminación con sensor de proximidad que enciende sus luces cuando nos acercamos al altavoz. También tiene teclas de acceso directo a diferentes servicios y listas de reproducción, función "Spotify resume" y compatibilidad con la plataforma multiroom de la marca por lo que podemos interconectarlo con el resto de altavoces de Naim.

Mu So Qb Multiroom

Con una potencia de 300 vatios estéreo podemos reproducir en streaming nuestra colección de archivos con una calidad máxima de 32bit/384kHz ya sea utilizando el protocolo UPnPTM, por USB o a través de AirPlay 2, siendo compatible además con Spotify Connect, TIDAL e incluyendo una interfaz Chromecast. Además, gracias a su conectividad WiFi y Ethernet podemos acceder a nuestras cadenas de radio online favoritas.

También se ha añadido una entrada auxiliar analógica jack de 3,5 mm por si queremos conectar un reproductor externo, así como interfaz Bluetooth para enviar contenidos desde el smartphone, tabletas y ordenadores portátiles. Además, incluye un puerto óptico digital que podemos conectar al televisor para funcionar como barra de sonido.

Customisation

Precio y disponibilidad

El Mu-so Qb 2nd Generation llegará a los distribuidores a partir de septiembre por un precio recomendado de 849 euros.

Vía | HomeTheaterreview

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir