Compartir
Publicidad

MXA70, el nuevo miniequipo de audio integrado de McIntosh «da la cara» en el CES

MXA70, el nuevo miniequipo de audio integrado de McIntosh «da la cara» en el CES
0 Comentarios
Publicidad

Como cada año, McIntosh, una de las compañías especializadas en la puesta a punto de componentes de Alta Fidelidad y cine en casa con más solera, ha reservado varias de sus novedades para el CES, que concluyó el pasado viernes. Los tres productos que ha presentado en esta edición de la feria son un amplificador para auriculares, el modelo MHA100; un receptor de audio mediante streaming, el MB100, y el producto que va a protagonizar este post, un pequeño equipo de sonido al que sus creadores han bautizado como MXA70.

Esta última propuesta está constituida por un amplificador estéreo de 50 vatios y dos pequeñas cajas acústicas de dos vías. El reducido tamaño de estos componentes permite integrarlos con facilidad en cualquier espacio, de hecho, parecen diseñados para sonorizar habitaciones de dimensiones contenidas.

Este pequeño equipo no incorpora un lector de CD, pero puede ser alimentado con diversas fuentes digitales, como un ordenador o un disco duro externo que podemos conectar a su entrada USB asíncrona. También cuenta con entradas digitales ópticas y coaxiales, AES/EBU, etc. Y, como la mayor parte de los preamplificadores de esta marca, también incorpora un amplificador para auriculares idéntico al integrado en el nuevo MHA100.

McIntosh aún no ha desvelado las especificaciones detalladas de este equipo, pero sí ha anticipado que estará disponible durante el próximo mes de junio a un precio de 6.000 dólares, que actualmente equivalen a unos 4.392 euros, a los que tendremos que sumar el coste impuesto por el transporte y los márgenes de la cadena de distribución en nuestro país. Sobre el papel, tiene buena pinta, pero su elevado precio probablemente lo va a poner al alcance de pocos usuarios. Una lástima.

Más información | McIntosh En Xataka Smart Home | Despacio, un equipo de sonorización musical con... ¡50.000 vatios de potencia!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio