Esta preciosa barra de sonido de Devialet parece una nave espacial y ofrece un potente audio Dolby Atmos de 950 vatios

Esta preciosa barra de sonido de Devialet parece una nave espacial y ofrece un potente audio Dolby Atmos de 950 vatios
Sin comentarios

Devialet es un fabricante de equipos de sonido y altavoces que cuenta en su haber con dispositivos de alta gama con peculiares diseños, introduciendo tradicionalmente nuevas tecnologías para gestionar la señal y los sistemas de amplificación y prometiendo potencias sonoras por encima de la media.

En esta ocasión han decidido pasarse al sector de las barras de sonido y el resultado ha sido Dione, un peculiar modelo futurista con el que pretenden conquistar los salones de los usuarios que busquen un equipo avanzado y con un precio que rondará los 2.000 euros.

Devialet Dione, características técnicas

Devialet Dione

Tipo de equipo

barra de sonido sin subwoofer externo

Número de drivers

17 drivers de neodimio, incluyendo ocho woofers

Respuesta en frecuencia

24Hz - 21kHz

Potencia sonora

101 dB SPL, 950 Watts RMS

Procesador

4x ARM Cortex-A53 1.25GHz CPU con 1GB DDR3-800

Funcionalidades

SPACE, Advanced Dimension Experience (ADE), Adaptive Volume Level (AVL)

Dimensiones

1200 x 77 x 165 mm

Conectividad

HDMI 2.1 con eARC, entrada óptica digital, AirPlay 2, Spotify Connect, UPnP, Bluetooth 5.0, Wi-Fi de banda dual (802.11a/b/g/n/ac 2.4 GHz & 5 GHz) y Ethernet RJ-45 10/100/1000 Mbps

Precio

2.400 dólares

D Feature 0

Nos encontramos ante una barra de sonido que cuenta en el interior de su bonita caja acústica de 77 mm de altura con un buen arsenal de drivers de alta gama capaces de crear un entorno de sonido de 5.1.2 canales, siendo por tanto compatible con pistas Dolby Atmos.

Lo primero que nos llama la atención al ver la barra es su curiosa forma y diseño, con una esfera en el centro llamada ORB que incluye el altavoz de agudos y cuya principal novedad es su capacidad para girar y orientarse en función de si instalamos la barra sobre un mueble o colgada de la pared.

D Orb

Bajo la carcasa se encuentran nada menos que 17 drivers de neodimio, incluyendo ocho woofers dedicados exclusivamente a mejorar la respuesta en bajas frecuencias, algo necesario puesto que no se incluye un subwoofer externo aparte.

Cuenta con varias tecnologías propietarias de Devialet como SPACE, que transforma cualquier fuente de audio en sonido en tres dimensiones, Advanced Dimension Experience (ADE) que utiliza un haz de altavoces para mejorar la inmersión en la escena sonora o Adaptive Volume Level (AVL) que ecualiza de forma dinámica el sonido de la barra para ajustar el nivel sonoro al cambiar de tipo de contenido.

Para ello se incluye un sensor que puede detectar la posición del equipo y calibrar automáticamente el sonido para adaptarlo a su posición en nuestros salones. Pero además se nos da la opción de utilizar una aplicación en el móvil para escanear la forma de nuestra sala y realizar una calibración y corrección acústica que aplicará la barra ofreciendo así una mejor integración.

Devialet Lifestyle 02 Hd

En cuanto a la conectividad, la barra incluye HDMI 2.1 con eARC, entrada óptica digital, AirPlay 2, Spotify Connect, UPnP, Bluetooth 5.0, Wi-Fi de banda dual y Ethernet RJ-45 10/100/1000 Mbps.

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido Devialet Dione ya aparece en la web del fabricante como lista para reservar, aunque no empezarán a enviar unidades hasta finales de abril de 2022 por un precio de 2.400 dólares.

Más información | Devialet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio