Compartir
Publicidad

Monitor Audio presenta su nueva barra de sonido con subwoofer de gama alta

Monitor Audio presenta su nueva barra de sonido con subwoofer de gama alta
0 Comentarios
Publicidad

Monitor Audio ha presentado en la ISE 2016 esta semana su nueva barra de sonido con subwoofer opcional, modelos ASB-10 y WS-1, enfocados a usuarios que buscan mejorar el sonido de sus televisores de pantalla plana y lograr una calidad similar (en el trío frontal) a la que obtendrían con un receptor A/V más altavoces de gama media.

Los nuevos equipos de la marca cuentan con un aspecto bastante sobrio pero esconden bajo sus carcasas drivers y amplificadores de gran potencia. Para empezar, la barra cuenta con 4 etapas de clase D que proporcionan un total de 100 vatios a sus 4 altavoces para medios de 7,6 cm y sus dos tweeters de cúpula dorada de 2,5 mm.

La ASB-10 tiene múltiples conexiones coaxiales y ópticas digitales, un puerto USB para mejoras del firmware y compatibilidad con Bluetooth aptX para enviar contenidos desde el móvil. También tiene un emisor inalámbrico para llevar los graves hasta el subwoofer externo, en este caso el WS-1, aunque puede ser otro cualquiera de la marca.

El WS-1 es un altavoz autoamplificado de gran tamaño con colocación vertical u horizontal que en su interior alberga un driver de 8 pulgadas, en configuración bass-reflex y un amplificador de clase D y 120 vatios de potencia.

Precio y disponibilidad

Ambos equipos de sonido estarán a la venta en el tercer trimestre de 2016 por precios que rondarán los 575 euros para la barra y 450 euros para el subwoofer.

Vía | WhatHifi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio