Compartir
Publicidad

MINI JAMBOX, Un altavoz Bluetooth de diseño industrial de Jawbone

MINI JAMBOX, Un altavoz Bluetooth de diseño industrial de Jawbone
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jawbone es una empresa que acaba de presentar sus productos en España, y que fuera de nuestras fronteras es bastante conocida por la fabricación de dispositivos de audio, en especial de manos libres Bluetooth y auriculares para móviles. Esta tarde hemos recibido una nota de prensa de uno de sus productos. El MINI JAMBOX es un altavoz Bluetooth estéreo de diseño industrial de Jawbone de pequeño tamaño y desde el que podemos disfrutar del audio de nuestros dispositivos, y que además tiene función de manos libres para móvil.

El MINI JAMBOX tiene un pequeño tamaño y está disponible en nueve colores y diseños de rejilla de altavoz diferentes.

Colores en los que está disponible el MINI JAMBOX

En el interior del MINI JAMBOX nos encontramos dos altavoces activos estéreo y uno pasivo para tenermejor presencia de graves. Un micrófono nos ayudará a realizar llamadas manos libres. Con unas dimensiones de 58 x 154 x 24,5 mm, la caja del MINI JAMBOX está fabricada en una única pieza de aluminio, como hace Apple con sus ordenadores. Su peso, tan sólo 255 gramos hace que nos lo podamos llevar a cualquier sitio. La conectividad es Bluetooth 4.0, y también tiene una entrada auxiliar de audio.

Despiece del MINI JAMBOX, en el que podemos ver las distintas partes del mismo

El MINI JAMBOX viene acompañado de una aplicación, disponible para dispositivos Apple y Android, que permite escuchar diversas fuentes de sonido desde la misma aplicación, así como configurar distintos parámetros del altavoz, como por ejemplo la función de alguno de sus botones o cambiar entre varios dispositivos que tengamos enlazados por Bluetooth.

Otra buena noticia, no tenemos que enchufarlo para usarlo, ya que el MINI JAMBOX cuenta con una batería de ion-litio recargable por USB, con lo que podremos disfrutar de nuestros contenidos multimedia con una autonomía de unas 10 horas.

El precio del MINI JAMBOX es de 179 dólares (no tenemos precio todavía en España), y cuenta con algunos accesorios como fundas e interfaces Bluetooth.

Más información | MINI JAMBOX En Xataka Smart Home | Altavoces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio