Publicidad

MEE BTR convierte tus auriculares con cable en inalámbricos con Bluetooth 5.1

MEE BTR convierte tus auriculares con cable en inalámbricos con Bluetooth 5.1
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La conectividad inalámbrica va poco a poco haciéndose un hueco importante en nuestros equipos domésticos obligando a que vayamos renovando los dispositivos del hogar conectado. Pero hay ocasiones en las que tenemos algún gadget de sonido antiguo que sigue siendo muy válido pero solo funciona con cable y que queremos seguir manteniendo en uso.

Para estos casos es para los que ha surgido BTR de la empresa MEE, que básicamente añade una interfaz Bluetooth a dispositivos como auriculares, receptores AV, amplificadores, televisores, minicadenas, equipos de sonido, etc.

Btr

Para ello solo tenemos que conectar por medio de un cable de sonido con conector jack de 3,5 mm el equipo que queramos al BTR y éste se comunicará usando Bluetooth 5.0 con nuestros móviles, tabletas y ordenadores portátiles.

Además, está especialmente pensado para usar con auriculares, altavoces y cadenas de sonido antiguas conectadas al televisor, ya que incorpora funciones para ecualizar el sonido de la tele mejorando los diálogos con la función CinemaEAR y Clear Voice que podemos controlar desde un solo botón en el cuerpo del BTR.

Btr

El micrófono integrado permite seguir haciendo llamadas de voz en el móvil y su batería interna nos ofrece hasta 15 horas de autonomía, pudiendo cargarla a través de un puerto USB. En la caja se incluye un cable de carga, otro jack de 3,5 mm y uno jack a RCA estéreo para sistemas de sonido con este tipo de conector.

Precio y disponibilidad

El nuevo BTR ya está disponible en España en los distribuidores autorizados de MEE por un importe recomendado de 39 euros.

Más información | MEE

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir