Publicidad

Marshall Uxbridge: el nuevo altavoz compacto de Marsharll es compatible con Alexa y AirPlay 2

Marshall Uxbridge: el nuevo altavoz compacto de Marsharll es compatible con Alexa y AirPlay 2
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Marshall ha anunciado el lanzamiento de un nuevo altavoz compatible con los asistentes de voz, en concreto con Alexa. Se trata del Marshall Uxbridge, un altavoz pensado para usuarios que buscan un modelo de alta fidelidad y no verse lastrados a la hora de moverse.

El Marshall Uxbridge es un altavoz compacto, de dimensiones más reducidas y contenidas que por ejemplo los modelos Acton y Stanmore que ya hemos visto en el catálogo del fabricante. Es normal cuando se trata de un modelo que quiere competir con modelos portables de otras marcas.

Diseño retro compatible con Alexa

Marshall Uxbridge

Y lo primero que llama la atención del Uxbridge es el diseño, con ese aspecto de cubo con diseño retro que a muchos puede recordar el estilo de un amplificador de guitarra pero en pequeño (las medidas son de 128 x 168 x 123 milímetros). Un modelo que llega para competir con la gama de los Nest de Google o los Echo de Amazon, a los que se asemeja en tamaño.

Diferenciado de estos por unas formas rectas más clásicas, ofrece una serie de controles deslizantes en la parte superior para configurar diferentes aspectos del sonido de este dispositivo. Podemos subir y bajar el volumen o controlar los graves y los agudos. Para configurar otros aspectos podemos hacer uso de la app Marshall Voice.

Usp 2 Desktop Uxbridge Pdp Google Copia

Junto a estos mandos, hay un botón de reproducción y pausa y otro botón para deshabilitar el micrófono de campo lejano habilitado para controlar el altavoz con órdenes de voz gracias a Alexa. Marshall ha informado que en un futuro será también compatible con GOogle Assistant, por medio de una actualización que se empezará a desplegar en junio.

Este modelo es además compatible con el protocolo AirPlay 2 de Apple, de forma que podemos enviar música desde un dispositivo de la marca sin necesidad de cables, pero también con la conectividad Bluetooth.

El Marshall Uxbridge cuenta con la compatibilidad con conectividad Spotify Connect y así poder enviar la música al altavoz directamente desde la app con independencia del dispositivo en el que la estemos usando. Y si tenemos más de un altavoz, podemos montar un sistema multiroom.

Y en cuanto a prestaciones, ofrece una frecuencia de 54 a 20,000 Hz con un nivel máximo de presión de 96 dB SPL a 1 m, incluyendo un amplificador de 30 vatios clase D para los altavoces de graves y de agudos.

Precio y disponibilidad

El Marshall Uxbridge saldrá a la venta por 199 euros a partir del próximo 8 de abril y llegará en dos colores, negro y blanco.

Más información | Marshall

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios