Compartir
Publicidad

Magico estrena altavoces de gama alta, son los A3, y están destinados solo a presupuestos pudientes

Magico estrena altavoces de gama alta, son los A3, y están  destinados solo a presupuestos pudientes
0 Comentarios
Publicidad

Magico es un fabricante de equipos de sonido de gama alta poco conocido por el público general pero que cuenta con dispositivos de altas prestaciones muy interesantes. Su último lanzamiento son los altavoces A3, un modelo en formato torre solo apto para economías pudientes.

Construidos en torno a un clásico diseño de tres vías, el A3 monta un tweeter de cúpula de berilio con 28 mm de diámetro heredado de su icónico altavoz M-Proyect. Las frecuencias medias son tarea de un driver de 6 pulgadas fabricado con fibra de carbono con una capa de nanografeno que debería mejorar sus capacidades sonoras.

Y para los graves el Magico A3 ha optado por dos woofers de 7 pulgadas que aportan pegada al conjunto. Se ha empleado un filtro de frecuencias de 24 dB/octava que utiliza la tecnología Elliptical Symmetry Crossover con la que en teoría se debería preservar la linealidad y minimizar la distorsión.

Magico A3

En cuanto al resto de características, el A3 ofrece una respuesta en frecuencia de entre 22 Hz y 50 KHz, una sensibilidad de 88 dB/W/m y una impedancia de 4 ohm con una potencia recomendada mínima de 50 vatios.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Magico A3 saldrán a la venta en una fecha aún por concretar pero con un precio de 9.800 dólares la pareja.

Más información | Magico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio