Compartir
Publicidad

Los nuevos altavoces de Sony vienen con WiFi, Bluetooth y NFC

Los nuevos altavoces de Sony vienen con WiFi, Bluetooth y NFC
0 Comentarios
Publicidad

Sony tiene clarísimo que la conectividad inalámbrica es fundamental a la hora de decantarnos por un altavoz, ya que en nuestro hogar tenemos multitud de dispositivos que pueden beneficiarse de esta tecnología. Los nuevos altavoces CMT-BT60B y CMT-BT80WB son un claro ejemplo de esto.

Ambos modelos están dotados de tecnología NFC, con la que podemos vincular nuestros dispositivos de manera rápida y sencilla para poder disfrutar vía Bluetooth de la música que tengamos en dichos dispositivos. La potencia de estos altavoces es de 40 W (RMS) e incorporan tecnología Magnetic Fluid Speakers y amplificadores S-Master para una mayor potencia. Cuentan también con soporte para AAC y apt-X, para una mayor calidad en la reproducción por Bluetooth.

Aunque los dos modelos tienen un puerto USB que podremos usar para cargar nuestros dispositivos, solo el modelo CMT-BT80WB nos permitirá reproducir música a través de él. Este modelo además es complatible con WiFi y AirPlay. Ambos modelos cuentan con conector de 3,5 mm y sintonizador FM y DAB (un estándar de emisión de radio digital). Su salida al mercado está prevista para mayo, pero aún no sabemos nada del precio que tendrán.

Vía | Engadget EN Xataka Smart Home | Belkin presenta su nuevo receptor musical con Bluetooth y NFC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio