Compartir
Publicidad

Los nuevos altavoces de Atlantic Technology mejoran el sonido de la tele usando tu receptor A/V

Los nuevos altavoces de Atlantic Technology mejoran el sonido de la tele usando tu receptor A/V
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atlantic Technology es una de esas marcas de equipos HiFi y conjuntos para instalaciones home cinema poco conocidas en Europa, pero que está sacando últimamente productos interesantes y de corte diferente a los que estamos acostumbrados a ver procedentes de las marcas más generalistas.

Por ejemplo, hace poco hablábamos de su nueva gama de altavoces empotrables o su curiosa barra de sonido 3.1. Ahora han anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de bafles para cine en casa, el FS3 y los LCR3, que están pensados para complementarse entre sí.

Mismos drivers, distinto formato

Fs3 Front Nogrille 300

Todos cuentan con los mismos componentes electrónicos y características técnicas, estando la principal diferencia en el formato del altavoz. El FS3 viene con la típica forma de una barra de sonido (con unas generosas dimensiones de 1068 x 120 x 76 mm) en la que se han integrado tres canales (izquierdo, central y derecho), cada uno con dos woofers de 3,5 pulgadas y un tweeter de 0,75 pulgadas.

Los LCR3, por su parte, tienen la forma de un altavoz de estantería y montan los componentes justos para conformar un solo canal de sonido, estando ideados tanto para ser usados por sí mismos como para complementar al FS3 a modo de altavoces de sonido envolvente.

Lcr3 Black Nogrille 300

Los dos modelos son pasivos. Es decir, necesitaremos conectarlos a un receptor A/V para alimentarlos con una potencia recomendada que va de los 10 a los 125 vatios RMS. Tienen una impedancia de 6 Ohm y una respuesta en frecuencia de entre 100 Hz y 20 KHz (por lo que necesitaremos irremediablemente un subwoofer que se encargue de las bajas frecuencias).

Precio y disponibilidad

Los nuevos FS3 y LCR3 de Atlantic Technology ya están a la venta en los distribuidores físicos autorizados de la marca (en España parece que no hay ninguno) y pronto también en tiendas online como Amazon por unos precios recomendados de 650 y 275 dólares respectivamente.

Más información | Atlantic Technology

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio