Compartir
Publicidad

Atlantic Technology presenta sus nuevos altavoces empotrables para salas con paredes huecas

Atlantic Technology presenta sus nuevos altavoces empotrables para salas con paredes huecas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de nosotros no podemos disponer de una sala dedicada en la que instalar todos los altavoces que nos gustaría para tener un sistema multicanal como en los cines. De ahí que tengamos que "conformarnos" con configuraciones 5.1 o con mucha suerte 7.1

El problema suele residir en el poco espacio disponible para instalar cajas acústicas de calidad, algo que Atlantic Technology pretende resolver con sus nuevos altavoces empotrables en la pared, los modelos IW-110LCR y IW-105LCR.

Se trata de dispositivos que en principio no tiene caja acústica, ya que están pensados para que sea una pared hueca (por ejemplo una de Pladur) la que se encargue de recoger las ondas traseras emitidas por los drivers.

Ambos altavoces cuentan con uno (IW-105LCR) o dos drivers de 6,5 pulgadas para los graves y frecuencias medias (IW-110LCR) así como con un tweeter de 1 pulgada para los agudos que esta cortado con un filtro de primer orden a una frecuencia de 3.200 Hz. Tienen una rejilla frontal que puede pintarse del color de la pared, para que pasen totalmente desapercibidos.

Iw10lcr Rear 300

La sensibilidad de los altavoces está entre 87 y 89 dB, tienen una impedancia de 6 ohm y una respuesta en frecuencia de entre 56 Hz y 20 kHz. La principal diferencia de los modelos es que el IW-110LCR tiene dos drivers de 6,5 pulgadas en configuración MTM (midrange tweeter midrange), lo que debería permitirle soportar más cantidad de potencia manteniendo bajos los niveles de distorsión.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces de Atlantic Technology ya están a la venta a unos precios recomendados de 350 dólares para el IW-105LCR y de 500 dólares para el IW-110LCR.

Más información | Atlantic Technology IW-105LCR | IW-110LCR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos