Compartir
Publicidad

Logitech UE MEGABOOM, altavoces portátiles con bajos potenciados

Logitech UE MEGABOOM, altavoces portátiles con bajos potenciados
1 Comentarios
Publicidad

Logitech sigue presentando dispositivos interesantes para que disfrutemos de nuestra música. Si hace tiempo presentó los Ultimate Ears BOOM, unos altavoces portátiles con Bluetooth y que tenían una forma cilíndrica y muy buen sonido de 360 grados gracias a su diseño, ahora presentan la nueva revisión de los mismos. Los Logitech Ultimate Ears Megaboom son unos altavoces portátiles con bajos reforzados.

Aparentemente y de acuerdo con las imágenes de la nota de prensa, los UE MEGABOOM tienen un aspecto muy similar al primer modelo de dispositivo móvil UE BOOM. Además de los bajos potenciados y sonido de 360 grados, la nueva generación UE MEGABOOM son dispositivos a prueba de agua validado por el certificado IPX7, pantalla acústica y resistente a las manchas.

El altavoz UE MEGABOOM pesa menos de un kilo y cuenta con una batería recargable de 20 horas de duración y un sistema Bluetooth que alcanza los 30 metros. Como ya podíamos hacer con el UE BOOM, podemos tener sonido estéreo uniendo dos altavoces UE MEGABOOM o UE BOOM por Bluetooth, y actualizar las aplicaciones y funciones con características innovadoras con las aplicaciones gratuitas para IOS o Android, como por ejemplo el encendido/apagado a distancia, la alarma y el sonido personalizable. Y ahora las actualizaciones se pueden hacer de forma inalámbrica.

El UE Megaboom estará disponible en Europa en enero de 2015 por 299 Euros.

Más información | Ultimate Ears

Vídeo | YouTube

En Xataka Smart Home | Logitech UE Air Speaker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio