Publicidad

Llévate tu música a cualquier parte con el altavoz autónomo, portátil y para intemperie OutCast

Llévate tu música a cualquier parte con el altavoz autónomo, portátil y para intemperie OutCast
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La posibilidad de escuchar la música que tenemos almacenada en nuestro smartphone, reproductor multimedia portátil o tablet en cualquier lugar, y sin utilizar unos auriculares, es atractiva, sobre todo porque nos permite compartir nuestros temas favoritos con más personas. Afortunadamente, hoy en día tenemos un abanico amplio de altavoces que hacen realidad esta posibilidad.

Uno de ellos es OutCast, de la empresa californiana Soundcast. Este modelo es una caja acústica inalámbrica, portátil y preparada para ser utilizada a la intemperie, pero lo que realmente la desmarca de algunas de sus competidoras es que ha sido diseñada con una filosofía claramente audiófila, y, por tanto, para ofrecer un sonido de calidad.

El enlace WiFi que utiliza OutCast (para habilitar una conexión Bluetooth es necesario instalarle un receptor adicional denominado BlueCast) tiene un alcance máximo de 90 metros. Además, según el fabricante, su batería ofrece una autonomía máxima de hasta 20 horas. Pero lo más interesante es su dotación de altavoces: nada menos que cinco repartidos en cuatro transductores de gama completa distribuidos de forma circular para proyectar el sonido en todas direcciones, y un subwoofer de 8 pulgadas que se encarga de reproducir los graves.

De excitarlos se responsabilizan tres amplificadores que trabajan en clase D, uno de 50 vatios para el subwoofer y otros dos estereofónicos de 2 x 25 vatios para los cuatro altavoces de gama completa. Su respuesta en frecuencia se extiende entre 38 Hz y 18 kHz, y tiene una distorsión armónica total de 0,1% @ 20 Hz-20 kHz. Un último apunte: tiene un diámetro de 27,9 cm, una altura de 66 cm y pesa 11,6 Kg. Su distribuidor en nuestro país ha anunciado que este altavoz estará disponible durante este mes de mayo con un precio de 849 euros.

Más información | Sound & Pixel Planet
En Xataka Smart Home | Cambridge Audio G2, un nuevo altavoz Bluetooth ultracompacto con prestaciones audiófilas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir