Compartir
Publicidad

La Samsung MS750 será la primera barra de sonido de la marca con UHQ y subwoofer integrado

La Samsung MS750 será la primera barra de sonido de la marca con UHQ y subwoofer integrado
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas Samsung anunciaba el lanzamiento de una nueva tecnología de sonido denominada UHQ (Ultra High Quality) que básicamente consiste en recoger la pista de audio original y escalarla hasta una tasa de cuantificación de 32 bits para, según la marca, lograr una mayor fidelidad y claridad de respuesta.

La primera barra de sonido en contar con UHQ entre sus especificaciones será la MS750, que además apuesta por prescindir del subwoofer externo tan habitual en este tipo de dispositivos e integrarlo en el interior de la barra.

Según Samsung así se consigue facilitar la instalación del equipo en casa no teniendo que buscar sitio al altavoz de graves. El problema es que, por lo que hemos podido deducir de las imágenes (todavía no se han publicado las especificaciones) no parece que la barra sea lo suficientemente grande como para albergar drivers capaces de bajar en frecuencia tanto como lo haría un subwoofer.

Samsungms750

Tampoco soportará los formatos Dolby Atmos y DTS:X, aunque ha sido especialmente pensada para que la usemos con los televisores QLED de la marca. Además, integrará la tecnología ‘Distortion Cancelling’ que reduce las alteraciones del sonido prediciendo el movimiento interno de los altavoces y controlándolo de forma precisa, o eso dice la teoría.

Precio y disponibilidad

La nueva barra MS750 llegará en primavera a un precio todavía por determinar.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio