Publicidad

Klipsch pone a la venta su nueva barra de sonido de "referencia"

Klipsch pone a la venta su nueva barra de sonido de "referencia"
1 comentario

Aunque no es muy conocida por el público general, la marca Klipsch destaca por lanzar al mercado productos HiFi y de home cinema de una gran calidad y un aspecto externo diferente. Su última creación ha sido la Reference R-20B, una nueva barra de sonido que promete acercar la experiencia del cine a nuestros salones.

Para ello hace uso del ya tradicional sistema de barra de sonido más subwoofer externo, que en este caso monta un buen driver de 10 pulgadas con el que bajar hasta frecuencias de 32,5 Hz.

En cuanto a la barra en sí, utiliza un sistema de dos canales y dos vías por canal con un tweeter de 0,75 pulgadas de tipo bocina y dos drivers de 3 pulgadas por cada canal. Es capaz de decodificar señales Dolby Digital, de reproducir música a través de Bluetooth y cuenta con un conector óptico y otro RCA (no trae puerto HDMI). En cuanto a la potencia del conjunto, la marca afirma que es de 250 vatios.

klipsch-r20.jpg

¿Su precio? Pues ya se ha puesto a la venta por 799,99 dólares, aunque todavía cuesta encontrarla en los distribuidores habituales.

Más información | Klipsch
En Xataka Smart Home | Klipsch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios