Compartir
Publicidad

KEF V700/V720W, una barra de sonido de alta gama para cinéfilos exigentes

KEF V700/V720W, una barra de sonido de alta gama para cinéfilos exigentes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las barras de sonido representan una alternativa muy apetecible para todos los usuarios que quieren mejorar la calidad de sonido de su televisor sin enfrascarse en la compra y la instalación de un equipo de sonido multicanal. En el mercado podemos encontrar muchos productos de precio asequible sin esfuerzo, pero si buscamos una propuesta de alta gama el abanico de opciones se reduce sensiblemente.

Las nuevas soluciones de sonido de KEF, las V700 y V720W, han sido concebidas, precisamente, para convencer a los usuarios exigentes que buscan un producto con un diseño refinado, bien construido, y, cómo no, con un sonido de alta calidad.

Unas características a la altura

Las especificaciones de la barra de sonido V700, sobre el papel, pintan bien. KEF es una compañía con mucha experiencia en el mundo de la Alta Fidelidad, y, además, fabrica sus propios transductores, lo que les permite optimizar mucho sus diseños, y, a la par, mantener el coste bajo control.

KEF V700

La V700 incorpora cuatro woofers de 4,5 pulgadas y dos tweeters de 1 pulgada con los que consigue restituir las frecuencias en el rango que va desde los 80 Hz hasta los 30 kHz. De la entrega de potencia se encargan dos amplificadores que trabajan, como suele ser habitual en estos diseños, en clase D, y que son capaces de suministrar 50 vatios cada uno. Además, esta barra de sonido incorpora dos entradas digitales: una HDMI y otra S/PDIF.

Por otra parte, el modelo V720W no es otra barra de sonido, sino la combinación de la V700 de la que acabamos de hablar y del subwoofer inalámbrico V-20W de KEF. Este paquete puede ser atractivo para los usuarios que quieren obtener una buena respuesta al reproducir las bajas frecuencias. De hecho, este altavoz de subgraves incorpora un transductor de 8 pulgadas y un amplificador en clase D capaz de erogar 200 vatios que le permiten ofrecer una respuesta en frecuencia bastante convincente: 38 - 150 Hz.

KEF V700

El distribuidor de KEF en nuestro país, Pro-Tech Espacio Visual, aún no ha hecho público el precio definitivo de ambos modelos, pero, como orientación, podemos adelantaros que la barra de sonido V700 cuesta en otros países 799 dólares (unos 584 euros), y que el conjunto V720W tiene un precio de 999 dólares (730,26 euros aproximadamente).

Más información | KEF En Xataka Smart Home | KEF V300, altavoces ultradelgados para acompañar a nuestros smart TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio