Compartir
Publicidad

KEF V300, altavoces ultradelgados para acompañar a nuestros smart TV

KEF V300, altavoces ultradelgados para acompañar a nuestros smart TV
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

KEF ha anunciado el próximo lanzamiento de los V300, uno altavoces estéreo más amplificador enfocados a mejorar el sonido de nuestros televisores inteligentes pero sin ocupar mucho espacio en el salón.

Se presentan como alternativa a los tradicionales monitores de estantería, pero diseñados para ser colgados en la pared a ambos lados del televisor, lo que mejorará el posicionamiento del sonido en pantallas de gran formato de forma mucho más eficiente que las típicas barras de sonido situadas debajo de la tele.

Los V300 tienen una profundidad de sólo 35 mm y vienen con un módulo de amplificación, control y DSP de 2x50 vatios que se conecta por HDMI al televisor (también tiene entrada digital óptica) y cuyas funciones podremos manejar desde un simple mando a distancia.

KEF V300

Cada altavoz monta dos drivers de 4,5 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada fabricado en aluminio con una respuesta en frecuencia total de entre 80 Hz y 30 KHz. Además de poder colgarlos en la pared es posible adquirir soportes para ponerlo de pie, aunque eso sí, se venderán por unos 280 euros la pareja.

El módulo de amplificación tiene la opción de sacar los graves hacia un subwoofer externo, con lo que podremos mejorar considerablemente la respuesta en bajas frecuencias. Los KEF V300 (dos altavoces más amplificador) se pondrán a la venta inmediatamente en todo el mundo a un precio de unos 815 euros.

KEF V300

Más información | KEF En Xataka Smart Home | KEF X300A, altavoces activos de escritorio que no necesitan tarjeta de sonido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio