Compartir
Publicidad

KEF presenta dos nuevos modelos de auriculares portátiles

KEF presenta dos nuevos modelos de auriculares portátiles
1 Comentarios
Publicidad

KEF parece dispuesta a entrar en el sector de los auriculares de forma definitiva y para ello han anunciado el próximo lanzamiento de dos nuevos modelos de tipo portátil de gama media, el M400 de tipo supraaural y el M100 de tipo in-ear.

El M400 cuenta con una superficie acolchada en los pabellones que se adapta a la forma de nuestros oídos para mejorar la sensación de confort y la capacidad de aislamiento acústico. Incorpora drivers de 40 mm. y sus 175 gramos deberían permitirnos llevarlos sin problemas durante bastantes minutos sin cansarnos.

Tiene control de volumen y micrófono que funciona con terminales iOS y Android. Estarán disponibles en 4 colores diferentes por un precio de unos 240 euros a partir de junio.

Kef M100 Headphones

En cuanto al otro modelo, el M100, está pensado para ser usado en movilidad. Monta drivers de neodimio de 10 mm. encastrados en una carcasa de aluminio y vienen con tres almohadillas diferentes de silicona y cuatro colores distintos. ¿Su precio? Unos 145 euros a partir de junio.

Más información | KEF M400 | M100

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio