Compartir
Publicidad
Publicidad

KEF lanza nueva gama de subwoofers con aspecto discreto para encajar en cualquier salón

KEF lanza nueva gama de subwoofers con aspecto discreto para encajar en cualquier salón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

KEF ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de subwoofers para cine en casa pensados para pasar desapercibidos y no llamar demasiado la atención en nuestras viviendas mientras estén apagados. Se trata de los nuevos Kube, que vienen en tamaños de 8,10 y 12 pulgadas (Kube8b, Kube10b y Kube12b).

Cada modelo cuenta con prácticamente las mismas características internas (excepto el tamaño del driver claro), con entrada LFE, de línea, corrector de fase, ecualizador y la tecnología smartConnect que detecta configuraciones mono y estéreo y ajusta el volumen en cada caso.

KEF ha implementado un algoritmo denominado iBX ('Intelligent Bass Extension') que analiza la señal de entrada e intenta ajustar la señal de salida para maximizar la presión sonora sin que haya distorsión al nivel de escucha habitual.

Features 32 Kef Kube12b Kube10b Kube8b 1

Para ello se ayuda de un potente amplificador de clase D con 300 vatios, que en principio es idéntico en los tres modelos. Lo que no es igual es la respuesta en frecuencia ni el nivel de decibelios alcanzado. Así, el de 8 pulgadas baja hasta 34 Hz mientras que el 10 pulgadas desciende hasta 24 Hz y el de 12 pulgadas hasta 22 Hz. En cuanto al nivel de presión sonora, alcanzan 105, 111 y 114 dB respectivamente.

Precio y disponibilidad

Los tres subwoofers ya están a la venta en Europa por unos precios (en libras) de 500, 600 y 700 libras respectivamente.

Más información | KEF

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos