JBL presenta el L75ms, su nuevo sistema de sonido compacto multifuncional de estilo retro que podrás conectar a la tele

JBL presenta el L75ms, su nuevo sistema de sonido compacto multifuncional de estilo retro  que podrás conectar a la tele
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

JBL es un fabricante con una larguísima trayectoria en el sector de los altavoces y equipos de sonido variados que acaba de anunciar la llegada para el otoño de un interesante y elegante nuevo modelo de sistema compacto con el que busca combinar las últimas funciones de reproducción en streaming junto con un claro toque retro.

Es el L75ms, un conjunto de inspiración clásica y fabricado en madera, con un frontal llamativo en tela y espuma que sin duda no pasa desapercibido.

Imagejbl

Nos encontramos ante un altavoz de tipo autoamplificado con el frontal curvo y en cuyo interior se ha optado por una disposición de dos canales estéreo con sendos tweeters de titanio de 1 pulgada de diámetro colocados en los extremos seguidos por dos drivers de 5,25 pulgadas para frecuencias graves.

En el centro se han incorporado un woofer central de 4 pulgadas para medios que suponemos será compartido por ambos canales y bajo los tweeters nos encontramos con dos salidas de aire bass-reflex con las que mejorar la respuesta en bajas frecuencias.

Cada driver contará con su propio amplificador dedicado y el conjunto podrá usarse para reproducir contenidos vía Google Chromecast, Apple AirPlay 2 y Bluetooth, pudiendo acceder a archivos que tengamos almacenados en equipos conectados a la red local, pero también en servicios en streaming como Qobuz, ofreciendo el fabricante una prueba de 90 días de acceso gratuito.

Image84

También contará con entradas de sonido jack de 3,5 mm para por ejemplo reproductores antiguos o un ordenador, una entrada MM phono para conectar un tocadiscos y un puerto HDMI ARC por si queremos utilizarlo como sistema de sonido de un televisor. Además, vendrá con una salida auxiliar para conectar un subwoofer externo y ofrecer así un mejor rendimiento en bajas frecuencias.

Precio y disponibilidad

El nuevo sistema de sonido compacto L75ms de JBL saldrá a la venta en el último trimestre del año por un precio que rondará los 1.500 dólares.

Más información | JBL

Temas
Inicio