Compartir
Publicidad

JBL actualiza su gama de auriculares de cara al verano con modelos para usarlos sin miedo al agua

JBL actualiza su gama de auriculares de cara al verano con modelos para usarlos sin miedo al agua
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el verano y las firmas se preparan para ofrecer productos y dispositivos pensados para su uso en condiciones no demasiado favorables. Si estamos en la piscina de casa o en el jardín el agua es un elemento perenne en esta época del año y no suele hacer buenas migas con la electrónica de consumo.

Poco a poco los modelos que son resistentes al agua cobra más importancia entre las distintas marcas y un buen ejemplo lo constituye el catálogo de productos que han presentado en JBL con altavoces y auriculares que hacen que perdamos el miedo a un remojón inesperado.

La gama veraniega de auriculares JBL está pensada sobre todo para los usuarios que buscan algo ligero y a la vez resistente. Nos encontramos así ante seis auriculares y un altavoz inalámbrico.

Empezamos por la gama JBL Reflect, una familia que ha sido rediseñada con acabados en aluminio muy ligero y con certificado IPX5 (de resistencia al agua a presión). La gama está compuesta por los modelos Reflect Mini 2 inalámbrico y JBL Reflect Contour 2. Con ellos JBL asegura tendremos hasta 10 horas de autonomía y la posibilidad de cargarlos en sólo 15 minutos gracias a un sistema de carga rápida.

Otra de las gamas presentadas responde al nombre de JBL Endurance, y está compuesta por cuatro modelos: RUN, SPRINT, JUMP y DIVE.

Jbl Endurance Sprint

Los JBL Endurance RUN son resistentes al sudor y poseen un sistema de enganche para mejorar la sujección al oído. Cuentan con una frecuencia de 20Hz a 20kHz y un altavoz de de 8,2 milímetros. Son resistentes al agua, lo mismo que los JBL SPRINT, un modelo que destaca por incluir controles táctiles y sobre todo por ser unos auriculares magnéticos (MagHook). En esta caso la autonomía es de 8 horas.

Jbl Endurance Jump Alt2 Black 1605x1605px Copia

Otro de los modelos presentados son los JBL JUMP, un auricular que presenta sujección al cuello y sistema PowerHook para que se activen o desactiven automáticamente cuando nos los ponemos o quitamos. De mayor tamaño que los anteriores, usan un driver de 10 milímetros y ofrecen una respuesta de frecuencia entre 20Hz y 20kHz.

El último modelo, los JBL DIVE, ofrecen además un reproductor de MP3. Son resistentes al agua gracias a la protección IPX7 de forma que incluso podemos nadar con ellos. Ofrecen el sistema PowerHook y su batería dará 8 horas de actividad.

Jbl Go2 Copia

Y para terminar actualizan un altavoz clásico. El JBL GO ahora cuenta con relevo en forma del JBL GO 2. Un altavoz resistente al agua gracias a la protección IPX7 y que destaca por incorporar un micrófono para poder contestar llamadas si tenemos conectado nuestro smartphone vía Bluetooth. Anunciado en enero, ya se puede encontrar en tiendas.

Precio y disponibilidad

Todos estos modelos se pueden encontrar bien en la página web de JBL o en las principales cadenas de comercio, ya sea en tiendas físicas o en la red. Estos son los precios.

  • JBL Endurance RUN por 29,99 euros
  • JBL Endurance SPRINT por 49,99 euros
  • JBL Endurance JUMP por 79,99
  • JBL Endurance DIVE por 99,99 euros

Más información | JBL

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos