IKEA y Sonos trabajan en un altavoz a modo de cuadro que se puede colgar de la pared, según The Verge

IKEA y Sonos trabajan en un altavoz a modo de cuadro que se puede colgar de la pared, según The Verge
Sin comentarios

Hace ya casi dos años conocimos los primeros detalles del altavoz que preparaban IKEA y Sonos. SYMFONISK es su nombre, un modelo que luego a dado lugar a otros productos como el modelo camuflado como una estantería, modelos con la premisa de integrarse en la decoración del hogar.

Pudimos contar unas primeras impresiones acerca del mismo antes de su análisis y ahora parece que, según The Verge, la asociación entre IKEA y Sonos quiere dar un giro de tuerca a esta idea trabajando en un altavoz que se puede colgar en la pared y que pasa por ser como un cuadro.

Un altavoz en la parede

Ikea Sonos

Pero vayamos por partes. Ha sido gracias a un informe de la Comisión Federal de Comunicaciones, por lo que se han descubierto dos nuevos productos en los que están trabajando ambas empresas y que podrían llegar a lo largo de este año.

En dichos documentos se revela como trabajan en una actualización de sus lámpara de mesa con altavoz SYMFONISK, un modelo que al parecer llegará al mercado con un precio idéntico al del modelo que ahora mismo se puede encontrar en IKEA.

Pero es que junto a la renovación del SYMFONISK aparecen datos relativos a un nuevo altavoz. Al parecer se trata de un un altavoz oculto que puede funcionar como una obra de arte y que se puede colgar de la pared. Según The Verge, a pesar de la escasez de información, podría tratarse de una obra de arte completa o un marco que añadir a un cuadro existente y que de esta forma se pudiera intercambiar entre distintos cuadros.

Según el medio, han tenido acceso a una primera imagen del producto que aparece con el nombre en código "Titan", si bien no se han podido conocer los detalles sobre su funcionamiento.

Del modelo que no hay referencia alguna es del SYMFONISK, el altavoz-estantería conectado y multifuncional a un precio asequible, por lo que se puede esperar que se siga comercializando como hasta ahora sin cambios en sus prestaciones.

Al parecer, estos nuevos altavoces deberían llegar al mercado a lo largo de 2021, por lo que habrá que permanecer atentos sobre las novedades que puedan llegar al respecto.

Vía | The verge

Temas
Inicio