Publicidad

HyperX pone a la venta sus nuevos auriculares gaming, los Cloud Stinger Wireless

HyperX pone a la venta sus nuevos auriculares gaming, los Cloud Stinger Wireless
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El pasado abril HyperX anunciaba la llegada a su catálogo de un nuevo auricular gaming inalámbrico que tenía en la comodidad de uso uno de sus puntos fuertes.

Era el Cloud Stinger Wireless, un dispositivo que la marca ha señalado ya está a la venta en Europa con diseño circumaural, grandes pabellones fabricados con espuma viscoelástica recubiertos de cuero sintético en torno a una estructura de aluminio para rebajar el peso y aumentar el tiempo de uso sin cansancio.

Hx Product Headset Cloud Stinger Wireless 2 Zm Lg

Con un peso de 270 gramos y pabellones capaces de girar 90 grados, cuenta en su interior con una batería capaz de ofrecer hasta 17 horas de autonomía alimentando al mismo tiempo su micrófono exraíble con cancelación de ruido.

Sus drivers de 50 mm están fabricados con imanes de neodimio y ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz con un nivel de presión sonora de 109 dB y una impedancia de 32 ohm.

Hx Product Headset Cloud Stinger Wireless 5 Zm Lg

Tiene controles integrados en el cuerpo del auricular y su transmisor inalámbrico USB que funciona en la banda de 2,4 GHz es compatible con PC, PS4, PS4 Pro ofreciendo un alcance máximo de 12 metros.

Precio y disponibilidad

El auricular HyperX Cloud Stinger Wireless ya está a la venta en España por un precio que ronda los 100 euros.

Más información | HyperX

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir