HyperX anuncia los Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1, sus nuevos auriculares para jugones con sonido virtual 7.1

HyperX anuncia los Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1, sus nuevos auriculares para jugones con sonido virtual 7.1
Sin comentarios

HyperX ha anunciado el lanzamiento de los Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1, sus nuevos auriculares gaming pensados para usuarios de PC y consola que buscan un modelo de gama media para jugar y chatear que además cuente con capacidad para generar sonidos envolventes de hasta 7.1 canales virtuales.

Con un diseño circumaural de grandes pabellones y diadema acolchada, el fabricante ha optado por incorporar espuma con memoria para facilitar su uso durante varias horas seguidas sin fatigarnos, pero manteniendo al mismo tiempo un marco de acero sólido que incrementa el peso del equipo hasta los 376 gramos.

Hx Features Headset Revolver Family 1 Lg

En su interior monta drivers de 50 mm capaces de alcanzar una respuesta en frecuencia de entre 10Hz y 23.2 KHz con una impedancia de 32 ohm y un nivel de presión sonora de 100.5 dB SPL/mW a 1kHz.

El sonido envolvente virtual se controla desde un pequeño mando insertado en el cable principal del auricular desde donde podemos también variar el volumen de los cascos y el nivel de señal del micrófono extraíble, que cuenta con cancelación activa del ruido y una respuesta en frecuencia de entre 50 Hz y 7.7 KHz.

Hx Product Headset Revolver 71 6 Zm Lg

La conectividad queda a cargo de un conecto USB para usuarios de PC y PS4, pero también incluye la opción de utilizar un cable jack de 3,5 mm manteniendo así la compatibilidad con cualquier tipo de reproductor que tengamos en casa.

Hx Features Headset Revolver Family 2 Lg
Un vistazo a…
¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares HyperX Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1 saldrán primero a la venta en Estados Unidos por un precio de 149,99 dólares y posteriormente llegarán a más mercados el próximo año.

Más información | HyperX

Temas
Comentarios cerrados
Inicio