Los HomePod Mini podrán usarse como altavoces predeterminados para el Apple TV con la llegada de audioOS 15

Los HomePod Mini podrán usarse como altavoces predeterminados para el Apple TV con la llegada de audioOS 15
Sin comentarios

Apple ha sido noticia en las últimas horas por la presentación de los nuevos modelos de iPhone, pero la empresa no deja de lado a otros dispositivos de la marca y así sus altavoces, equipados con audioOS se preparan para recibir mejoras con la versión 15 del sistema operativo.

Cambios que se han podido apreciar con la versión Release Candidate de audioOS 15 que ya se puede probar y descargar desde el programa Beta de Apple y en la que aparecen todas las novedades que llegarán al resto de los usuarios cuando los altavoces se actualicen en unos días.

Altavoces para acompañar al Apple TV

Altavoces

La actualización en fase beta está disponible tanto para el HomePod como para el HomePod Mini y junto a las clásicas correcciones de errores y las mejoras de estabilidad, ofrece una serie de nuevas características.

  • En este sentido, para aquellos que cuenten con un Apple TV, podrán usar un HomePod Mini o o una pareja como altavoces predeterminados.
  • Ahora los controles de reproducción de medios aparecen automáticamente en la pantalla de bloqueo del iPhone cuando un HomePod mini está cerca.
  • Se podrá pedir al altavoz que encienda el Apple TV y gestionar la reproducción con controles de voz
  • Siri ajusta automáticamente el nivel de los controles por voz según el entorno de la habitación y el volumen del usuario.
  • Se le podrá pedir a Siri que controle los dispositivos domésticos inteligentes en un momento específico y que por ejemplo apague las luces en 10 minutos.
  • Se puede ampliar el acceso a un HomePod en toda la casa habilitando el control por voz de Siri en accesorios compatibles de HomeKit.
  • Se añade soporte para la detección de paquetes con HomeKit Secure Video.

Junto a estas mejoras, Apple está probando en un reducido número de usuarios la posibilidad de probar el audio sin pérdidas (Lossless Audio) y el sonido Dolby Atmos con soporte para Spatial Audio para el HomePod Mini, un cambio que según las notas de la versión, no llegará con la primera versión de audioOS 15, aunque la empresa asegura que estas mejoras llegarán en futuras actualizaciones.

Vía | 9to5mac

Temas
Inicio