Publicidad

Harman Kardon presenta el Citation 200, su nuevo altavoz conectado portátil con WiFi, Bluetooth y batería para 8 horas

Harman Kardon presenta el Citation 200, su nuevo altavoz conectado portátil con WiFi, Bluetooth y batería para 8 horas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Harman Kardon está de estreno esta semana con la presentación del Citation 200, un altavoz portátil e inalámbrico que fue anunciado fugazmente en el pasado CES 2020 y que llega ahora para cubrir el hueco en la gama de equipos de sonido Citation del fabricante situándose por debajo del más grande Citation 300 y por encima del Citation 100.

Con un diseño cilíndrico muy similar al de otros altavoces conectados y recubierto por el popular tejido Kvadrat empleado con asiduidad por el fabricante en el resto de la línea, el nuevo integrante monta un asa en su parte superior que nos facilita la tarea de trasladarlo por la vivienda e incluso sacarlo fuera a la terraza o el jardín, ya que por una lado cuenta con certificación IPX4 que lo protege de salpicaduras y polvo, pero es que además tiene una batería incorporada con autonomía para hasta 8 horas de escucha continuada.

Harman Kardon

En su interior nos encontramos con un sistema de altavoces de dos vías con un woofer principal para medios-graves de 5 pulgadas, un tweeter de 1 pulgada y dos radiadores pasivos con los que extender la respuesta en bajas frecuencias, todos ellos alimentados por un amplificador integrado con una potencia de salida de 50 vatios.

Como todo buen altavoz conectado que se precie de serlo llega con conectividad WiFi, Bluetooth y algunos extras como compatibilidad con AirPlay y Chromecast de serie, permitiéndonos acceder directamente a servicios de radio y streaming o bien reproducir contenidos desde nuestros terminales móviles con calidad de 24 bits y 96 KHz.

Harman Kardon Citation Oasis Citation 200

Además, al formar parte de la gama Citation podemos optar por usarlo de forma individual o integrado en un conjunto de hasta 5.1 altavoces y controlarlo con comandos de voz gracias a Google Assistant.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Citation 200 de Harman Kardon saldrá a la venta a partir de octubre por un precio recomendado que rondará los 300 euros.

Más información | Harman Kardon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios