Google actualiza sus altavoces con pantalla Nest Hub y Hub Max con tres nuevos fondos de pantalla en su reloj

Google actualiza sus altavoces con pantalla Nest Hub y Hub Max con tres nuevos fondos de pantalla en su reloj
Sin comentarios

Google renueva el aspecto de dos de sus altavoces con pantalla como son el Nest Hub y el Nest Hub Max y no, no se trata de una renovación de la gama, sino de una actualización que entre sus tripas esconde tres nuevos relojes con los que mejorar la capacidad de personalización.

Una de las ventajas de contar con una pantalla es la capacidad que se ofrece al usuario, si quiere la empresa propietaria, claro está, para que pueda personalizar el aspecto con todo tipo de fondos. Y estos relojes son el mejor ejemplo.

Un altavoz con pantalla customizado

Nest Hub Max

Una actualización que ya ha sido liberada vía OTA y que lleva el número 1.52 al Nest Hub y al Nest Hub Max. Con ella y junto a las distintas mejoras, llegan tres nuevos fondos para los relojes que se suman a los ocho con los que ya contaban dichos altavoces.

Relojes

Las tres nuevas "pieles" para los relojes responden al nombre de "Timeless Dark" y "Timeless Light", donde el protagonista es un reloj analógico con marcadores circulares con un punto indicador en las 3, 6, 9 y 12 en punto y un marcador de hora y minutero con agujas gruesas junto a un estilizado segundero. Dark y Light dejan claro que se trata de el mismo fondo pero en claro y en oscuro.

"Wheater" por su parte es un paso más, pues el fondo refleja el tiempo actual, lo mismo que podemos apreciar en una tarjeta del tiempo. Así con un día despejado aparece un degrado en azul mientras que por la noche se ven estrellas.

Todos estos relojes están adaptados a las pantallas de 7 y 10 pulgadas del Nest Hub y Nest Hub Max respectivamente. Para poder cambiar el fondo del reloj se debe acceder por medio de la aplicación Google Home del teléfono.

Una vez localizado el Nest Hub a customizar, debemos pulsar en la rueda dentada de la parte superior derecha para acceder a la "Configuración" y luego pulsar en "Marco de fotos" y "Reloj de pantalla completa". Estos tres nuevos relojes están disponibles al final de esta lista.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio