Compartir
Publicidad

Focal presenta Stellia, el nuevo buque insignia de la marca que pretende conquistar a los más audiófilos

Focal presenta Stellia, el nuevo buque insignia de la marca que pretende conquistar a los más audiófilos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Focal ha estrenado el año con el lanzamiento de un nuevo auricular de gama alta que sigue la línea del anterior modelo Elegía presentado en 2018 con diseño circumaural de caja acústica cerrada.

Se trata de Stellia, el nuevo buque insignia de la marca francesa en el que no han escatimado esfuerzos para crear un dispositivo con materiales y componentes premium, comenzando por los drivers de 40 mm con bobina 100% de cobre sin soporte y cúpula en «M» de berilio puro.

Stellia Headphones

Según las especificaciones, es capaz de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 5 Hz y 40 KHz, mucho más amplia que la que somos capaces de percibir los humanos. Además, su impedancia de 35 ohm y su sensibilidad de 106 dB permiten que podamos usar casi todo tipo de amplificadores sin requerir modelos dedicados.

Https Blogs Images Forbes Com Marksparrow Files 2019 02 Focal Stellia

Se ha optado por utilizar un tejido acústico acoplado a la espuma de los pabellones que permite tanto la difusión sonora como la absorción de parte de la señal para lograr una escucha más privada.

Stellia Headphones Carrying

Además, la marca ha querido cuidar también todos los detalles del estuche en el que podemos guardar y transportar el auricular, utilizando el mismo material y acabado que éste y permitiéndonos almacenar los dos cables incluidos en el conjunto, uno de 3 metros con conector XLR simétrico de 4 polos y otro de 1,2 metros jack de 3,5 mm.

Stellia Headphones

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Stellia con acabados cognac y moka estarán disponibles en las próximas semanas con un precio remendado de 2.800 euros.

Más información | Focal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio