Compartir
Publicidad

Focal lanza Elegia, su nuevo auricular HiFi con diseño de caja acústica cerrada

Focal lanza Elegia, su nuevo auricular HiFi con diseño de caja acústica cerrada
0 Comentarios
Publicidad

Focal ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de auricular de gama media-alta que a diferencia de anteriores dispositivos de la marca ha sido diseñado en esta ocasión con una caja acústica cerrada en un intento por mejorar el aislamiento y la presencia de bajas frecuencias a la hora de reproducir nuestra música favorita.

Bajo el nombre de Elegia nos encontramos con un auricular de tipo circumaural fabricado con materiales de calidad como cuero natural y aluminio para dar soporte a los dos pabellones con tejido de microfibra.

En el interior de cada caja acústica se ha instalado un driver de 40 mm capaz de reproducir una respuesta en frecuencia de entre 5 Hz y 23 KHz. Además, en esta ocasión se ha logrado reducir la impedancia del dispositivo a unos 35 ohm, con lo que debería ser relativamente sencillo amplificarlos incluso desde terminales móviles convencionales.

Focal auricular

A esto ayuda también la alta sensibilidad de 105 dB por cada mili-vatio. En cuanto al peso, el uso de metal para la construcción de la diadema, a pesar de ser aluminio, hace que ascienda hasta unos considerables 430 gramos, sin tener en cuenta los cables.

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular Elegia de Focal llegará a los distribuidores a finales de este mes de octubre por un precio de 899 dólares.

Más información | Focal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio